Soul Calibur 4...ayudaaaaa.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Como se hace el final critico....ayuda por favor.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Para hacer el final crítico tienes que pegarle bastante al contrincante, luego empezara a parpadear en rojo la barra de vida, entonces le pegas más y veras como un cristal rosacio que se rompe, entonces tienes que apretar L1.

Para aprender a hacerlo mejor vas a entrenamiento y en opciones de entrenamiento, vas donde pone config indicador de alma, te pones a ti Max y para el oponente vacio, así directamente ya parpadea la barra del otro en rojo entonces cuando veas que se rompe el cristal rosa aprietas L1.

Salu2
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Aun así si te queda alguna duda de como usarlo, lo puedes mirar mientras juegas, es conveniente que mires en el modo historia, te da la opcion de entre: normal o dificil y abajo un tutorial donde te indica claramente los pasos a seguir para realizar tu final critico.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Para hacer el final crítico tienes que pegarle bastante al contrincante, luego empezara a parpadear en rojo la barra de vida, entonces le pegas más y veras como un cristal rosacio que se rompe, entonces tienes que apretar L1.

Para aprender a hacerlo mejor vas a entrenamiento y en opciones de entrenamiento, vas donde pone config indicador de alma, te pones a ti Max y para el oponente vacio, así directamente ya parpadea la barra del otro en rojo entonces cuando veas que se rompe el cristal rosa aprietas L1.

Salu2
no me saleee la barra de salud parpadea en rojo aprieto L1 y no sale nada
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
aver la barra tiene que parpadear pero si solo parpadea no lo conseguiras, tiene que parpadear en rojo, tu le vas dando y mientras parpadea habrá un momento en que oyes como si algo se rompiera y en la pantalla cuando pegas en ese momento aparece como un cristal con un tono rosa es en ese justo momento cuando tienes que darle al L1.

Mientras parpadea tu pega al otro cuando oigas y veas romperse una especie de cristal rosa aprieta L1
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
no solo eso, en principio tambien creo que tienes que haber roto toda la armadura creo...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No hace falta romperle toda la armadura, creia que si pero antes se lo he hecho a uno y todavia le quedaba una o dos partes
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Gracias. Yo tampoco soy capaz de hacerlo, pero mañana pruebo.

PD. Por cierto, solo jugué 6 partidas online, pero mi indice de victorias está al 100%. Si alguien quiere echarse una partida mañana, que me envie un MP. Y gracias de nuevo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ami el final critico solo me sale cuando las 2 barras parpadean, me explico.

Tu barra de salud a de parpadear en azul, y la de el tiene que parpadear en rojo, cuando esto suceda, le siges golpeando hasta que como dicen se oiga un estallido y la barra roja deja de parpadear, cuando esto suceda para de golpear y dale al L1.

Aun asi si te sigue quedando dudas, ya te digo que en el mismo juego sale como hacer el final critico. Espero te halla servido.
 
Superior