Duda saque en el Top Spin 3, echarle un vistazo please

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Tengo un pequeño problema con el saque.
Resulta que si me pongo un amistoso Federer contra Federer en nivel muy dificil, yo saco a una velocidad máxima de 202 km/h (para sacar utilizo la x + R2 y L2) mientras que la IA de Federer saca a 212 km/h, ¿Cómo es posible?
¿Qué tengo q hacer para sacar más fuerte? Porque que yo sepa la forma de con la que saco es la más rápida, tambien me pasa en el online con los jugadores creados por cada uno, mi jugador creado tiene 80 puntos de saque, y lo máximo q alcanzo son los 206km/h, mientras que mi contrincante que a veces tienen 60 puntos de saca aproximadamente, sacan a 210-212km/h aproximadamante.
Habia pensado que podía ser de la altura del jugador y del peso, pero me acabo de crear un jugador de 2,05 m con la musculatura a tope y de 98kg y de momento solo saco a 186km/h y el servicio lo tengo a 65.
¿Qué tengo que hacer para realizar un saque más potente?
Saludos a todos y gracias por adelantado

P.D: Ya he probado con el stick derecho, pero así va más lento el saque y tambien solo pulsando X + R2, pero sigo sin hacer un saque tan fuerte.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Como te dice Neozero prueba a sacar con el analog derecho, es el saque especial. Yo saco de esta manera pero tampoco consigo hacer saques fuertes y precisos, me parece lo más complicado del juego.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
te han mestio en top school, ahi aprenderás a hacer saques, miratelo :D

yo sako con el joystick derecho primero hacia abajo 3segundos y luego hacia arriba. intenta no darle a L2 y si solo a R2 que es mas potente eltir0,(yo lo veo asi). jejeje.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Con el stick derecho aun se saca más lento, así sacaba yo antes.
--- [ Añadido ] -----
te han mestio en top school, ahi aprenderás a hacer saques, miratelo :D

yo sako con el joystick derecho primero hacia abajo 3segundos y luego hacia arriba. intenta no darle a L2 y si solo a R2 que es mas potente eltir0,(yo lo veo asi). jejeje.
Presionando solo el R2 ya he probado pero tampoco funciona, gracias de todas formas
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues yo creo que el truco esta en darle en el momento justo a la pelota.yo con rodick he llegado a sacar a 221 kph
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
pues yo creo que el truco esta en darle en el momento justo a la pelota.yo con rodick he llegado a sacar a 221 kph
Yo con roddick he llegado a sacar tambien sobre esa velocidad 220 creo q llegue, pero la máquina aún saca más rápido, una cosa, podrías hacer el favor de jugar federer contra federar en nivel muy dificil y decirme a la velocidad a la q consigues sacar con federer? porfavor t lo agradecería mucho
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No sabía que con el analog derecho se le podía dar al R2 también tendré que probarlo.
Más que nada es practicar y practicar y luego volver a practicar como casi todo en este juego jeje.
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No sabía que con el analog derecho se le podía dar al R2 también tendré que probarlo.
Más que nada es practicar y practicar y luego volver a practicar como casi todo en este juego jeje.
Saludos
Se saca a la misma velocidad, tambien lo he probado xd
Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Yo con roddick he llegado a sacar tambien sobre esa velocidad 220 creo q llegue, pero la máquina aún saca más rápido, una cosa, podrías hacer el favor de jugar federer contra federar en nivel muy dificil y decirme a la velocidad a la q consigues sacar con federer? porfavor t lo agradecería mucho
Saludos
pues me encantaria pero no puedo porque estoy en el curro y solo posteo desde aqui.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
creo que el truco esta en la dificultad al tenerlo en dificil pues te questa mas trabajo sacar y la computadora tira mas fuerte y mas en este juego tan complejo prueba en aserlo en dificultades mas bajas.
SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
me gustaria pero no puedo,seguro que con singleton te gano jejeje
Ya he leído que estas en el curro, una pena...Con Singleton?!!! Espero que no porque si no ya me puedo ir retirando a este juego aunque tienes pinta de ser bueno por lo que dices:cunao:. Cuando vuelva de la vacaciones:chocala:.
Nadie más?
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Una duda, ¿donde o como se cambia la velocidad mostrada en los saques? porque yo creo que a mi me lo pone en millas por hora, porque como mucho llego a 130... y no es normal...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Joer, pues la verdad es que el primer dia lo miré pero no me di cuenta de que existia la opcion, zen kiú!
 
Superior