Fecha lanzamiento de Rock Band 2 para PlayStation 3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Rock Band 2 ha recibido una fecha oficial para la plataforma PlayStation 3. Mientras que muchos jugadores todavía están molestos sobre la exclusividad que el título está recibiendo en Xbox 360 la cosa sigue su marcha y parece que no habrá que esperar mucho más.


Con Rock Band 2 en libertad el 14 de septiembre de Xbox 360, los fans de Sony al parecer podrán disfrutar aproximadamente un mes despues, para tener su oportunidad de comenzar a hacerse con él. La versión de PlayStation 3 tiene ajustado el lanzamiento aproximado para el 19 de octubre, que es casualmente un més antes de la liberación de la versión para Nintendo Wii.

Articulo de: Tetshuo
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
el rock band para xbox 360 ha sali0 ya, yo he esta0 jugando y que sagera0 zagales, va a ser un periferico imprescindible en nuestra consola. a ver si sale ya pa la ps3 k en to que salga me lo compro.
--- [ Añadido ] -----
y según he escucha0 que aún está sin salir en ps3 por culpa de las compañias para que las guitarras de guitar hero no puedan ser aceptadas por el rock band, anda que vaia tela. mas perras y más perras, vana conseguir que me compre to por importacion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
el rock band para xbox 360 ha sali0 ya, yo he esta0 jugando y que sagera0 zagales, va a ser un periferico imprescindible en nuestra consola. a ver si sale ya pa la ps3 k en to que salga me lo compro.
A salido el Rock Band 1, pero el 2 se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
ah vale. :trofeo: no han sacao uno y ya sacan otro?? pero esto qeu es miraaaaa. que nadie tiene perras y se lo tan chupando to los cabrones.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hay que empezar a ahorrar desde ya pa poder cojérselo.
Proximos juegos en mente el fifa 09 y ese.
Queee gozo :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ah vale. :trofeo: no han sacao uno y ya sacan otro?? pero esto qeu es miraaaaa. que nadie tiene perras y se lo tan chupando to los cabrones.
No es eso, el caso es que el Rock Band 1 es exclusivo de Xbox 360 y no va a salir en PS3. Y ahora se confirma la fecha d lanzamiento de Rock Band 2 y la salida en PS3.
 
Superior