[HILO OFICIAL] Gran Turismo canal online de televisión

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid







Los seguidores del mundo del motor están de suerte: Gran Turismo TV™ es el canal online de televisión para saberlo todo sobre el mundo del automovilismo.


Como prueba de que Gran Turismo en PLAYSTATION 3 no ofrece únicamente la mejor simulación de conducción virtual, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y la desarrolladora de la exitosa franquicia de videojuegos de carreras, Polyphony Digital Inc., acaban de inaugurar el canal de televisión online Gran Turismo TV (GT TV).

Desde el pasado 1 de agosto este canal de televisión online ofrece contenido lleno de alto octanaje, que llega a gran velocidad quemando rueda sobre el asfalto: a disposición de los usuarios estarán algunos de los grandes contenidos sobre el mundo del motor y las más importantes escuderías automovilísticas. Todo ello listo para ser disfrutado por los fans del motor de toda Europa, que podrán descargárselo directamente a su PLAYSTASTION®3.


A Gran Turismo TV se accede directamente desde Gran Turismo 5 Prologue™ via PLAYSTATION®Network, y ofrece material audiovisual original sobre la saga Gran Turismo obtenido directamente de Polyphony Digital, además de una serie de contenido con licencia de algunos de los nombres más importantes de los grandes eventos deportivos del mundo del motor.

Entre dichos contenidos se incluyen:

• Top Gear: el programa de la BCC sobre el mundo del automóvil, conocido a nivel mundial.
• Video Option: una serie sobre coches japoneses tuneados.
• D1 Grand Prix: serie sobre la conducción profesional.
• Super GT Championship: competición japonesa en la disciplina de Touring Cars.
• Best MOTORing: Uno de los programas del motor líderes en Japón.



Como oferta especial de inauguración que durará dos semanas, el contenido de GT TV estará disponible a un precio estimado de 0,99 € por episodio, siendo cada episodio visible durante dos semanas tras la descarga. Después de esta oferta de lanzamiento que durará hasta el 15 de agosto, el contenido tendrá un precio estimado de 1,99 € por episodio.

Además, GT TV incluye también nuevas funciones para ver los vídeos, permitiendo a los espectadores pasar rápidamente hacia delante, rebobinar e incluso moverse a través de los capítulos cuando se están visualizando los vídeos. Además también ofrece la opción de hacer hasta ocho descargas a la vez en segundo plano, con la posibilidad de poner en pausa determinadas descargas de modo individual, para volver a activarlas más tarde, de tal modo que el espectador de GT TV puede estar seguro de no perderse absolutamente nada del contenido que desee ver.

Todo el material estará disponible con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés y portugués.

La tecnología que hay detrás de GT TV es parte de una actualización gratuita de Gran Turismo 5 Prologue que también incluye:

• Mejoras en la velocidad de descarga para las actualizaciones online.
• Mejor interfaz de clasificación: nueva lista con los mejores tiempos de vuelta de todos los circuitos.
• Cambios en la selección de neumáticos en las contrarreloj.
• Mejoras en la física de las colisiones entre los coches cuando se está compitiendo online.
• Mejoras en la física de los coches incluyendo un incremento del control cuando se está equipado con neumáticos S1-S3 y R1-R3.
• Mejoras en la valoración de penalizaciones durante una carrera.
• Cambios en las reglas de cálculo en los puntos de actuación.
• Nuevas fondos de pantalla para My Page.

Si quieres saber más sobre el mundo de Gran Turismo, entra en su página web oficial:

www.granturismoworld.com.
 
Superior