Gamespot le da un 7.9/10 a motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

Asi es esta pagina parece que nada le convence, yo pense que se hiba a llevar notas altas con gamespot, asi lo calificaron:

Gráficos: 9
Modo de juego o gameplay:8
Sonido: 8
como titulo:8
Valor del juego: 6 ( me imagino que se refiere a si cumple con las espectativas)

como ven?, aunque digan lo que digan este juego si viene a mi colección personal, ya que me ha ido atrayendo mas y mas cada ves que veo un video del juego...

Saludos
La nota baja ostensiblemente debido al 6 que le pusieron a la característica "valor del juego". No se que quieren decir con valor del juego. SI es una relación calidad precio pues la nota es injusta porque vale como todos y es un juego muy bueno. Si es como dice Aoshi sobre si cumple o no las expectativas, pues entonces la nota no sólo es injusta sino además contradictoria.
A ver si alguien nos aclara el asunto.
Por lo demás creo que este juego sólo tiene dos falos (por lo que sé , no lo he jugado): El primero es que al parecer la jugabilidad usando los sensores de inclinación es nefasta, parece que es mejor jugarlo como siempre. Y lo otro es que al parecer es sólo desierto, me parece uno de los juegos de carreras más originales que han salido y la idea de correr embarrados hasta las orejas es muy buena, pero se echan en falta carreras de nieve o selva o algo que no haga que todas las carreras se parezcan. Yo no sabría decir si todos los videos que he visto son del mismo escenarios o de escenarios distintos.

Pero en términos generales parece un juego buenísimo y para mi es compra segura. EWste y resistance serán mis primeras adquisiciones junto a la consola.
No le den importancia a la calificación de Gamespot fijense mejor en el promedio de los demás sitios 8.5 que tiene un promedio similar a resistance (8.8).

IGN ** 8.9 / 10 Feb 28, 2007
GamePro ** 4.5 / 5 Mar 2, 2007
PSX Extreme ** 7.9 / 10 Mar 4, 2007
1UP ** 7.5 / 10 Mar 2, 2007
Eurogamer ** 8 / 10 Jan 5, 2007
Computer & Video Games UK ** 8 / 10 Dec 22, 2006
PGNx Media ** 9.2 / 10 Mar 5, 2007
GameShark ** B+ Mar 5, 2007
GameBrink ** 90 / 100 Dec 21, 2006
GamerNode 8.2 / 10 Mar 5, 2007
gamesTM ** 8 / 10 Feb 1, 2007
Play UK 82 / 100 Mar 1, 2007
Play Magazine 10 / 10 Mar 1, 2007
Games Master UK 82 / 100 Feb 1, 2007
PSM3 Magazine UK 88 / 100 Jan 1, 2007
Playstation Official Magazine UK 8 / 10 Apr 1, 2007
Pure Magazine UK 9.5 / 10 Mar 1, 2007

1up le ha dado 7.5 pero yo desde hace tiempo tengo la idea que estos tipos odian a Sony.

Valor del juego, la verdad no me queda claro que es, y parece extraño verlo en un juego que las demás categorías sale bien librado.

Para mi todo juego de mas de 8 es un buen título, claro está que estamos todavía en espera de ese "Killer application" un juego que sea acogido enormemente por la prensa escrita tipo Zelda Twilight princess para wii y Gears of war para xbox 360.
Bueno yo casi siempre he comprado juegos con la nota de Gamespot, IGN, pero siempre haciendo enfasis en la nota de GS; Ademas meto en el "score" otra pagina o revista para hacer una sumatoria de notas y así seleccionar que titulos llevar y hasta el momento no me han defraudado... Y si resultan varios juegos empatados pues los llevo pero siempre compro 4 o 5 de 10 que pongo en "la ruleta"...

Otra cosa, creo que esta puntuacion es muy buena viniendo de Gamespot, y para que no digan que odia a Sony, solo miren cuanto saco Bullet Witch..(5.5) osea es una medicridad, y eso que fue un juego
sorry por ese error... de repente aprete el enter y sas se fue...

como decia... Bullet witch fue un juego que prometio ser bueno y por los menos ser uno de los mas vendidos y al parecer no resulto... asi que por algo motor storm no saco el puntaje pero lo recomiendo porque está brutal y divertido si lo juegas a 2 personas o mas... Eso si me salio carisimo...
es por eso, los juegos no se miden en oleadas, se miden globalmente, asi de sencillo

PD: muchos le bajaron la nota, como 1up, por prometer algo y despues no llegar a cumplir las espectativas totales (el famoso trailer cg)

si bien el juego es muy bueno a nivel grafico, creo q no alcanza totalmente a ese famoso trailer
No entiendo eso que dices ichi_the_killer respecto a la jugabilidad con los sensores de movimiento, yo he jugado y responde a la perfección, otra cosa muy diferente es que a mi personalmente no me gusta para los juegos de conducción de vehiculos, pues es mucho más cómodo el control tradicional, por eso entre otras cosas no me gusta la wii.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn