Gamespot le da un 7.9/10 a motorstorm

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Asi es esta pagina parece que nada le convence, yo pense que se hiba a llevar notas altas con gamespot, asi lo calificaron:

Gráficos: 9
Modo de juego o gameplay:8
Sonido: 8
como titulo:8
Valor del juego: 6 ( me imagino que se refiere a si cumple con las espectativas)

como ven?, aunque digan lo que digan este juego si viene a mi colección personal, ya que me ha ido atrayendo mas y mas cada ves que veo un video del juego...

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La nota baja ostensiblemente debido al 6 que le pusieron a la característica "valor del juego". No se que quieren decir con valor del juego. SI es una relación calidad precio pues la nota es injusta porque vale como todos y es un juego muy bueno. Si es como dice Aoshi sobre si cumple o no las expectativas, pues entonces la nota no sólo es injusta sino además contradictoria.
A ver si alguien nos aclara el asunto.
Por lo demás creo que este juego sólo tiene dos falos (por lo que sé , no lo he jugado): El primero es que al parecer la jugabilidad usando los sensores de inclinación es nefasta, parece que es mejor jugarlo como siempre. Y lo otro es que al parecer es sólo desierto, me parece uno de los juegos de carreras más originales que han salido y la idea de correr embarrados hasta las orejas es muy buena, pero se echan en falta carreras de nieve o selva o algo que no haga que todas las carreras se parezcan. Yo no sabría decir si todos los videos que he visto son del mismo escenarios o de escenarios distintos.

Pero en términos generales parece un juego buenísimo y para mi es compra segura. EWste y resistance serán mis primeras adquisiciones junto a la consola.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
valor del juego, creo q significa, hacer valer la guita

o sea, en un juego con buena rejugabilidad, entretenimiento y esas cosas

por ahi se lo pusieron, por q dicen q tiene pocas pistas

a proposito, alguien saben cuantas son ??
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No le den importancia a la calificación de Gamespot fijense mejor en el promedio de los demás sitios 8.5 que tiene un promedio similar a resistance (8.8).

IGN ** 8.9 / 10 Feb 28, 2007
GamePro ** 4.5 / 5 Mar 2, 2007
PSX Extreme ** 7.9 / 10 Mar 4, 2007
1UP ** 7.5 / 10 Mar 2, 2007
Eurogamer ** 8 / 10 Jan 5, 2007
Computer & Video Games UK ** 8 / 10 Dec 22, 2006
PGNx Media ** 9.2 / 10 Mar 5, 2007
GameShark ** B+ Mar 5, 2007
GameBrink ** 90 / 100 Dec 21, 2006
GamerNode 8.2 / 10 Mar 5, 2007
gamesTM ** 8 / 10 Feb 1, 2007
Play UK 82 / 100 Mar 1, 2007
Play Magazine 10 / 10 Mar 1, 2007
Games Master UK 82 / 100 Feb 1, 2007
PSM3 Magazine UK 88 / 100 Jan 1, 2007
Playstation Official Magazine UK 8 / 10 Apr 1, 2007
Pure Magazine UK 9.5 / 10 Mar 1, 2007

1up le ha dado 7.5 pero yo desde hace tiempo tengo la idea que estos tipos odian a Sony.

Valor del juego, la verdad no me queda claro que es, y parece extraño verlo en un juego que las demás categorías sale bien librado.

Para mi todo juego de mas de 8 es un buen título, claro está que estamos todavía en espera de ese "Killer application" un juego que sea acogido enormemente por la prensa escrita tipo Zelda Twilight princess para wii y Gears of war para xbox 360.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Bueno yo casi siempre he comprado juegos con la nota de Gamespot, IGN, pero siempre haciendo enfasis en la nota de GS; Ademas meto en el "score" otra pagina o revista para hacer una sumatoria de notas y así seleccionar que titulos llevar y hasta el momento no me han defraudado... Y si resultan varios juegos empatados pues los llevo pero siempre compro 4 o 5 de 10 que pongo en "la ruleta"...

Otra cosa, creo que esta puntuacion es muy buena viniendo de Gamespot, y para que no digan que odia a Sony, solo miren cuanto saco Bullet Witch..(5.5) osea es una medicridad, y eso que fue un juego
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
sorry por ese error... de repente aprete el enter y sas se fue...

como decia... Bullet witch fue un juego que prometio ser bueno y por los menos ser uno de los mas vendidos y al parecer no resulto... asi que por algo motor storm no saco el puntaje pero lo recomiendo porque está brutal y divertido si lo juegas a 2 personas o mas... Eso si me salio carisimo...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo al bullet witch le tenia unas grandes espectativas, y en la mayoria saco notas muy muy mediocres

pero bueno, uno no se puede dejar llevar por lo q se dice...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La nota global me parece un poco baja,para ser unos de los mejores juegos que saquen para PS3 en la primera oleada.Nose como será de estripta gamespot.com,pero parece ser que lo es un poquito.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es por eso, los juegos no se miden en oleadas, se miden globalmente, asi de sencillo

PD: muchos le bajaron la nota, como 1up, por prometer algo y despues no llegar a cumplir las espectativas totales (el famoso trailer cg)

si bien el juego es muy bueno a nivel grafico, creo q no alcanza totalmente a ese famoso trailer
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
No entiendo eso que dices ichi_the_killer respecto a la jugabilidad con los sensores de movimiento, yo he jugado y responde a la perfección, otra cosa muy diferente es que a mi personalmente no me gusta para los juegos de conducción de vehiculos, pues es mucho más cómodo el control tradicional, por eso entre otras cosas no me gusta la wii. ;)
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ichi_the_killer dijo:
Por lo demás creo que este juego sólo tiene dos falos (por lo que sé , no lo he jugado): El primero es que al parecer la jugabilidad usando los sensores de inclinación es nefasta, parece que es mejor jugarlo como siempre......................... bueno pues ichi si te refieres con ese problema a queel senson de movimiento no funciona bien es mentira por que yo eh jugado solo la demo y la verdad este juego no me gustaba asta que lo jugue con el sensor de movimieno lo que pasa es que el mando se tiene q poner en posision adecuada si es carro simulas el volante y es moto ases como si llevaras el manubio de una moto y es super c0ol jugarlo asi eso q es la demo el juego completo ad de estar mejor pero si no estan seguros lo pueden descargar y probarlo...saludossss
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hace tiempo yo he notado la incosistencia de esta pagina y una preferencia hacia el Xbox,por ejemplo un juego como Full Auto 2(PS3), que practicamente es catalogado bueno en casi todas las revistas y paginas de internet, en Gspot es catalogado como mediocre, otros juegos son el de Teken 5 y Virtual Fighter5, yo he jugados los dos y esta ultima supera en practicamente en todo a Teken, en graficas, en sistema de juego en diversion etc. y ellos le dieron mas puntuacion a Tekken , de igual forma hicieron con Fight Nigth 3 de PS3 y la version del Xbox360, la version de PS3 la supera,pero GSpot le dio mas puntuacion a la de Xbox360, no se porque?,que me explique su sistema de evaluacion, porque para mi no tiene credibilidad, ni sentido.:confused:

Gamedaily, tambien fue otra pagina que mato a Motorstorm dandole 3/5 o sea 6 de 10, no se que le estaba pasando por su mente al individuo que lo evaluo o si estaba borracho al momento, pero me parece una evaluacion ridicula, poco profesional y totalmente absurda.Yo por eso creo mas en las revistas tienen mas tiempo evaluando juegos y son mas consistente, la PSM 100% independent, la EGM y Gameinformer son las mas acertadas, yo llevo años con estas revistas y tengo que decir que me han resultado al momento de elegir un buen juego.:cool:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
segun la nota de gamespot, el Fight Night 3, tiene mejores graficos en xbox, por ahi sea por eso

yo la verdad dudo q tenga mucha preferencia, fijate a buenos juegos como lost planet o dead rising (q son de xbox), tampoco le pusieron altisima nota

el unico d xbox q tiene una muy buena nota es el gears (9.6, q tampoco es tanto) y se le merece y mucho
 
Superior