Gamespot le da un 7.9/10 a motorstorm (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=ichi_the_killer]Por lo demás creo que este juego sólo tiene dos falos (por lo que sé , no lo he jugado): El primero es que al parecer la jugabilidad usando los sensores de inclinación es nefasta, parece que es mejor jugarlo como siempre......................... bueno pues ichi si te refieres con ese problema a queel senson de movimiento no funciona bien es mentira por que yo eh jugado solo la demo y la verdad este juego no me gustaba asta que lo jugue con el sensor de movimieno lo que pasa es que el mando se tiene q poner en posision adecuada si es carro simulas el volante y es moto ases como si llevaras el manubio de una moto y es super c0ol jugarlo asi eso q es la demo el juego completo ad de estar mejor pero si no estan seguros lo pueden descargar y probarlo...saludossss
Hace tiempo yo he notado la incosistencia de esta pagina y una preferencia hacia el Xbox,por ejemplo un juego como Full Auto 2(PS3), que practicamente es catalogado bueno en casi todas las revistas y paginas de internet, en Gspot es catalogado como mediocre, otros juegos son el de Teken 5 y Virtual Fighter5, yo he jugados los dos y esta ultima supera en practicamente en todo a Teken, en graficas, en sistema de juego en diversion etc. y ellos le dieron mas puntuacion a Tekken , de igual forma hicieron con Fight Nigth 3 de PS3 y la version del Xbox360, la version de PS3 la supera,pero GSpot le dio mas puntuacion a la de Xbox360, no se porque?,que me explique su sistema de evaluacion, porque para mi no tiene credibilidad, ni sentido.

Gamedaily, tambien fue otra pagina que mato a Motorstorm dandole 3/5 o sea 6 de 10, no se que le estaba pasando por su mente al individuo que lo evaluo o si estaba borracho al momento, pero me parece una evaluacion ridicula, poco profesional y totalmente absurda.Yo por eso creo mas en las revistas tienen mas tiempo evaluando juegos y son mas consistente, la PSM 100% independent, la EGM y Gameinformer son las mas acertadas, yo llevo años con estas revistas y tengo que decir que me han resultado al momento de elegir un buen juego.
segun la nota de gamespot, el Fight Night 3, tiene mejores graficos en xbox, por ahi sea por eso

yo la verdad dudo q tenga mucha preferencia, fijate a buenos juegos como lost planet o dead rising (q son de xbox), tampoco le pusieron altisima nota

el unico d xbox q tiene una muy buena nota es el gears (9.6, q tampoco es tanto) y se le merece y mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn