Call of Duty 6 llegará en 2009

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
En el transcurso de una conferencia, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha comentado que su compañía planea lanzar la sexta entrega de su multimillonaria franquicia bélica Call of Duty en 2009. Kotick dice que la sexta entrega será la continuación de Call of Duty: World at War, el cual saldrá en Octubre de este mismo año.

Activision señaló que seguirán la misma política de ir alternando estudio desarrollador entre cada nueva entrega, sugiriendo así que Infinity Ward (creadores de Call of Duty 4) serán los que vuelvan a tomar el mando de esta saga.




Saludos :trofeo:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Yo alucino... Pues vaya manera de bajar las ventas del cinco, para que no lo vamos a pillar si al poco estara el seis y ademas parece que promete mas...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
En el transcurso de una conferencia, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha comentado que su compañía planea lanzar la sexta entrega de su multimillonaria franquicia bélica Call of Duty en 2009. Kotick dice que la sexta entrega será la continuación de Call of Duty: World at War, el cual saldrá en Octubre de este mismo año.

Activision señaló que seguirán la misma política de ir alternando estudio desarrollador entre cada nueva entrega, sugiriendo así que Infinity Ward (creadores de Call of Duty 4) serán los que vuelvan a tomar el mando de esta saga.




Saludos :trofeo:

Pues menos mal que se demora aún un poco...apenas me llegó el 4 y lo estoy asimilando!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La saga Call of Duty esta mas que explotada,me parece a mi que como sigan sacando entregas asi de rapido me voy a pirar al Medal of Honor que van a sacar en la epoca actual segun he oido.
 
Superior