Ayuda Top Spin 3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos foreros.
La cuestion es que en el TS3 cuando llego a 70 de habilidad general no me deja aumentar mis atributos (derecha, reves, saque....).
Es normal?? En algun momennto podre volver a subirlos??

PD: EStoy en el modo leyenda
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
1
la media general es 70 y no se puede subir más. Para subir algún atributo por encima de 70 tendrás que tener otra con menor cantidad, tienes que definir que estilo de tenis quieres jugar para poder subir los atributos a tu gusto. si te fijas en el online hay mucha gente que tiene 100 en potencia o en drive o reves pero solo tienen 30 en volea o resistencia.
la jodienda es que si has llegado al 70 de media, ahora no podrás bajar los atributos para subirlos en otros por lo que la única solución es crearte un jugador nuevo.
espero te sirva de ayuda.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si te fijas, debajo de los atributos, hay un pequeño aparttado que pone: 240/560.
Donde yo pongo 240, el juego te pondra los puntos que ya llevas empleados en el desarrollo de tu jugador,sumando los de todas las habilidades, y 560 es el maximo que puedes sumar, por eso la media nunca sube de 70. Espero haberte ayudado, Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
entonces tu gran jugador va a ser mas malo que el nadal y federer que tienen de media 75???
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
no se puede pero no por ello tiene que ser peor que nadal o federer,tu aumentale potencia,drive y resistencia y ya veras como juega el tio.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
io creo que la resistencia no cuenta mucho, porque io lo tengo por el 58 i el ti0 es ma duro que una piedra. io le toi subiendo, drive,reves, resto y potencia y lo demás lo dejo cerca de 60.
no es que sea mas malo, pero deberian sacar algo pa que puedas tener tu tb 75 pero weno aun así está bien. io ievo al mio ya por 65de nivel, jejje
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
io creo que la resistencia no cuenta mucho, porque io lo tengo por el 58 i el ti0 es ma duro que una piedra. io le toi subiendo, drive,reves, resto y potencia y lo demás lo dejo cerca de 60.
no es que sea mas malo, pero deberian sacar algo pa que puedas tener tu tb 75 pero weno aun así está bien. io ievo al mio ya por 65de nivel, jejje
yo creo que en ese sentido lo han hecho bien ya que superar a nadal o federer(casi el mejor de la historia del tenis)seria demasiado ficticio.solo hecho en falta que se pudieran editar mas jugadores
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mí me parece un fallo bastante grande que al subir ya no puedas bajar otras y subir la que quieras. Yo también me he dado cuenta un poco tarde cuando me fije que los del World Tour tiene 100, 90...
 
Superior