Ayuda Top Spin 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos foreros.
La cuestion es que en el TS3 cuando llego a 70 de habilidad general no me deja aumentar mis atributos (derecha, reves, saque....).
Es normal?? En algun momennto podre volver a subirlos??

PD: EStoy en el modo leyenda
la media general es 70 y no se puede subir más. Para subir algún atributo por encima de 70 tendrás que tener otra con menor cantidad, tienes que definir que estilo de tenis quieres jugar para poder subir los atributos a tu gusto. si te fijas en el online hay mucha gente que tiene 100 en potencia o en drive o reves pero solo tienen 30 en volea o resistencia.
la jodienda es que si has llegado al 70 de media, ahora no podrás bajar los atributos para subirlos en otros por lo que la única solución es crearte un jugador nuevo.
espero te sirva de ayuda.
Si te fijas, debajo de los atributos, hay un pequeño aparttado que pone: 240/560.
Donde yo pongo 240, el juego te pondra los puntos que ya llevas empleados en el desarrollo de tu jugador,sumando los de todas las habilidades, y 560 es el maximo que puedes sumar, por eso la media nunca sube de 70. Espero haberte ayudado, Un saludo.
io creo que la resistencia no cuenta mucho, porque io lo tengo por el 58 y el ti0 es ma duro que una piedra. io le toi subiendo, drive,reves, resto y potencia y lo demás lo dejo cerca de 60.
no es que sea mas malo, pero deberian sacar algo pa que puedas tener tu tb 75 pero weno aun así está bien. io ievo al mio ya por 65de nivel, jejje

io creo que la resistencia no cuenta mucho, porque io lo tengo por el 58 y el ti0 es ma duro que una piedra. io le toi subiendo, drive,reves, resto y potencia y lo demás lo dejo cerca de 60.
no es que sea mas malo, pero deberian sacar algo pa que puedas tener tu tb 75 pero weno aun así está bien. io ievo al mio ya por 65de nivel, jejje

Iniciado por maximete Ver Mensaje
yo creo que en ese sentido lo han hecho bien ya que superar a nadal o federer(casi el mejor de la historia del tenis)seria demasiado ficticio.solo hecho en falta que se pudieran editar mas jugadores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn