opinón sobre varios juegos

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Buenos dias foreros, abro este post para saber vuestra opinión de unos juegos determinados desde vuestra experiencia.

Las característacas a destacar son duración, vuestra valoración personal y si os ha merecido la pena compraros ese por encima de otro juego.

Los juegos son: Devil my cry 4, Top spin (el nuevo), MGS4, GT prologue, el caso bourne.

:laps3::eek:lee:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Devil May Cry 4 me parece un juegazo. Graficamente es bastante bueno, su duracion es de unas 12 horas, la jugabilidad muy buena, el sonido a mi parecer tambien es bueno, te ponen la musica perfecta para cada escenario y el personaje Nero, es un gran acierto por parte de Capcom. Respecto a Dante sigue igual que en las anteriores entregas con su puntito de chulo y un gran sentido del humor.

Top Spin 3 tambien es bastante bueno aunque a mi parecer algo lento en los partidos. La duracion hasta llegar al numero 1 es largo, pero los partidos se te pueden hacer cortos, ya que se juega al mejor de 3 sets y 3 juegos cada set, y a mi eso no me gusta, prefiero jugar como un partido real y jugar 6 juegos por set. El modo online suele ir muy bien y no suele dar fallos que eso es un gran punto para el juego, aparte de que se pueden hacer torneos online.

De MGS4 que decir, si has jugado a las anteriores entregas tienes que saber que es un juegazo, en mi opinion un 10. Graficamente, la BSO, la historia, el online... todo. La duracion puede variar en la forma de que te lo pases. Si vas a saco y solo piensas en pasartelo te lo puedes pasar en 5 horas o incluso algo menos (sin ver los videos), viendo los videos son unas 10 horas mas o menos. Pero si vas repasando todos los escenarios para conseguir todo lo posible, te puede llegar a durar unas 20 horas (sin ver los videos) y viendo los videos unas 30 horas mas o menos.

De GT 5 Prologue y el Caso Bourne no puedo dar mis opiniones, al GT 5 Prologue no he jugado y el Caso Bourne solo la demo, y la demo no me parecio gran cosa, tan solo los combates cuerpo a cuerpo, lo demas no merece la pena.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo tengo el TS3, el MGS4 Y el GT5 Prologue, pero como junior_vk ya te ha dado su opinión sobre los dos primeros y estoy de acuerdo con él, te comentaré sólo el GT 5 Prologue.

Para mi es el mejor juego de simulación de conducción. El modo historia (que no me acuerdo como se llama) es largo y a medida que lo vas pasando desbloqueas coches y consigues dinero para ir comprando otros.
No hay muchos circuitos, pero todos los tienes en las dos direcciones y alguno incluso con alguna variante, con lo cual se soluciona un poco este aspecto.
Gráficamente es fantástico, en cuanto a conducción, es muy realista.
El online va bien y ahora acaban de mejorar su sistema de puntuación de penalizaciones.
Para otoño pondrán daños a los coches, cosa que más se le ha criticado a este juego, que a mi tampoco me parece tan fundamental, pero siendo un simulador, qué menos que mecánicamente se noten los daños, a mi la chapa y pintura ya me da más igual.
Ah, combinado con el volante G25 de logitech es perfecto!!

Saludos!!
 
Superior