Nueva Imagen Ingame White Knight Chronicles

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Poco a poco nos llega un goteo de información de este juego de rol japones de los creadores de Rogue Galaxi y Dragon Quest VII recordemos que este título saldrá a lo largo del año que viene y será exclusivo de ps3 de Level 5 es mi gran apuesta creo que este juego será de los mejores y muy posiblemente el mejor juego de rol de ps3


La imagen es impresionante de baja calidad pero se puede ver como se le mueve la capa de una forma muy realista y que los enemigos serán gigantescos


Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lol, que es el juego de Tirant lo blanc? (tirante el blanco para los castellanoparlantes)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
joder necesitan sacar este juego estas navidades pa saciar la sed d juegos de rol q hay entre los users de ps3,tiene mu buena pinta pero habra q ver q tl es al final.
saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Este juego ha bajado la calidad gráfica un montón. Se nota nada mas ver las fotos ingame de ahora, y los videos, y el primero que salió en su momento con el bosque y el atardecer.

Qué decepción.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke es un poco pronto como para tener una opinion de el, haber si lo tenemos en nuestras manos de una vez...y luego veremos si es un grande de nuestra kerida ps3
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff que ganas de que salga ya este juego, es que estamos muyyyy escasos en tema de juegos de rol en Ps3 y ese tiene una pinta genial
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Espero que no salga en una fecha cercana al final fantasy XIII....porque no sabria a cual juagr!! necesito tiempo para cada uno!!!
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
jaja este juego se va a comer a todos los rpg de xbox. que van a tener muchos pero no de calidad.
 
Superior