Misiones Oblivion (Ayuda por favor)

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
hola wenas yo me he trabado en la mision principal, despues de cger el 4º volumen de amanecer mitico , y ver a tarmeena.... que hay q hacer luego?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tienes que ir a la universidad arcana donde esta tar-meena (la argoniana). Te dirá que le dejes 1 dia para investigar el primer libro y luego cada dia lo mismo hasta que haya estudiado los cuatro. Entonces habrá descifrado un mensaje oculto que te dice donde hay un mapa con la ubicacion de la ermita del amanecer mítico.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
pero no se descifrar los libros como se donde esta la ermita
--- [ Añadido ] -----
Tienes que ir a la universidad arcana donde esta tar-meena (la argoniana). Te dirá que le dejes 1 dia para investigar el primer libro y luego cada dia lo mismo hasta que haya estudiado los cuatro. Entonces habrá descifrado un mensaje oculto que te dice donde hay un mapa con la ubicacion de la ermita del amanecer mítico.
pero no se decifrar los libros para ir a la ermita como se hace
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pero no se descifrar los libros como se donde esta la ermita
Los libros los descifra la argoniana. Tienen que pasar exactamente cuatro días para que ella descifre el código secreto. Puedes esperar o bien dormir en una posada de la Ciudad Imperial.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Activa la mision y vete donde te manda la flecha, estara una argoniana esperandote, le darás el libro y cada dia preguntale que tal va descifrandolo. Al final descubrira un mensaje.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
yo me bloquee en esa parte porque vendi el libro XD pero hice lo siguiente y pude seguir con la historia sin tener que esperar. tienes que ir a la parte central de la ciudad y buscar un pequeño santuario en el que hay el dibujo del mapa del mundo. al amanecer se iluminara de rojo y te mostrara donde esta el refugio del amanecer mitico
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
yo me bloquee en esa parte porque vendi el libro XD pero hice lo siguiente y pude seguir con la historia sin tener que esperar. tienes que ir a la parte central de la ciudad y buscar un pequeño santuario en el que hay el dibujo del mapa del mundo. al amanecer se iluminara de rojo y te mostrara donde esta el refugio del amanecer mitico
en que ciudad es ,dices, ciudad imperial o bruma
 
Superior