[Spoiler] Gta IV ayudaaaaa

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas gente! Pues el caso es que estoy por la mision en la que Dimitri me llama por telefono y me dice de quedar en unos almacenes para "pagarme" y Little Jacob se huele algo raro y decide ayudarme y nos tenemos que cargar a no se cuantos rusos, uno de ellos es un ex-compañero de la marina del protagonista.

Mi pregunta es? Como co***** puedo matar a tantos tios? :S

Es que por mas que lo intento nada..siempre me acaban matando, algun consejo?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tienes que ir despacio,cubriendote e ir matando poco a poco,la verdad es que son bastantes rusos pero si vas poco a poco cubriendote lo consigues.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Intentare hacerlo así..es que me estoy desmotivando ya tantas veces hacer la misma mision jeje.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues como te han dicho no hay mas consejo que ir con mucho cuidado y ir bien preparado. No se si a esas alturas puedes coger ya el chaleco, de ser asi cogetelo antes de empezar la mision
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Vete limpiando si puedes conseguir el francotirador sino como ya te han dicho cubrete, recarga y dales duro a la cabeza y mucha paciencia. Tienes razon yo esa mision la intente mas de una vez creo recordar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
si todas esas misiones de matar a mucha gente es yendo con cuidado y cubriendote, no te preocupes que es el principio del juego y ya le iras pillando el truco. que yo por ejemplo como se me borraron los datos he empezado de nuevo y me paso todas las misiones a la primera.
 
Superior