GTA IV censurado en Tailandia

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Asi lo anunciaron los informativos de antena 3.
Al parecer un chaval mató a un taxista, despues le robo el dinero y se fue a comprar el juego. Segun declaro despues, queria comprobar si matar en la realidad era tan facil como matar en el juego
Sin duda un enfermo mental y por su culpa mucha gente se vera afectada.

Saludos a todos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo siento. e llegao oy x la mañana y no habia visto nada
gracias x avisar
saludos y q alguien lo cierre
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
a mí lo que me parece triste es que haya menores de edad que tengan acceso a ésta clase de videojuegos y que haya padres de familia estúpidos que asumen que "porque son videojuegos, entonces son para niños"!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo soy menor y tengo el juego. y todavia no he matado a nadie. XD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
lo peor de to es la ideologia que tiene la gente en este mundo, por culpa de nuestras mentes malditas y fantasticas, tener esa fantasia individual sin compartirla con nadie. que lastima da gente. nadie tiene la culpa ni padres ni niños, solo aquel que piense por si solo i no comparta un problema mental que puede tener sino se habla. como mi vecino de la katana que mato a la familia. porque solo toman ejemplo de los juegos donde matas??

por que es lo mas facil? porque no se comrpan coches deportivos como en el gran turismo 5
por que no se compran un tirachinas to grande, como el juego de la store,(no se como sellama) pixeljunk creo que es, que es un ti0 que es lanza0 desde un tirachinas y se estampa contra coches,edificios y demás, de esos juegos no toman ejemplo.

tomar ejemplo de un videjuego en la vida real, es verdaderamente un sintoma de idiotez!! esto va pa los zagales pekeñik0s

P.D si el taxi no llevaba gps seguro que era un taxista del san andreas.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
haber, eso es una estupidez, una persona que esta loca como para acer eso, lo esta antes y despues de haber jugado al juego, el que esta cuerdo no hace esas cosas
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
deberian sacar un juego mejor que el final fantasy y el gta4, que vaia de suicidi0s. pal que no esté cuerdo que se pegue un tir0 el mismo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
a mí lo que me parece triste es que haya menores de edad que tengan acceso a ésta clase de videojuegos y que haya padres de familia estúpidos que asumen que "porque son videojuegos, entonces son para niños"!
Yo soy mayor de edad, pero una pregutna ..¿Quien no ha tenido un videojuego de mayres de 18 con 12 , 13 o incluso menos años..... y kien diga ke no ..miente
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo los he tenido y estoy cuerdo jajaja lo que pasa es que entre tantos millones de personas todos no esperes que esten bien
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
jejeej, kien diga que no, es porque seria un reprimido de es0s t0 fe0s con mierda en los dientes. jajaja
--- [ Añadido ] -----
yo daria perras por saber lo que les pasaria por la cabeza a tanto inutil que toma un videojuego de ejemplo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Ya lo habrán posteado como cuatro veces, respecto al tema, hay que estar loco...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que mal, que por culpa de ese loco se vea afectada a mas fanaticos de la saga, pero bueno.

Porfavor llegar a ese extremo, bueno creo que uno debe de identificar la realidad y la fantasia, siempre la ralidad es mas dura que la fantasia.

En el GTA puedes atropellar, puedes pasarte los altos enfrente de una patrulla y no te dicen NADA, y en la realidad la patrulla te detiene y te multa.

Bueno amigo hay que identificar la realidad y la ficcion.

Saludos
 
Superior