El Team ICO no tiene prisa en terminar su juego

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El actual proyecto del team ICO puede ser muy bueno, pero también es probable que este muy lejos, ya que Fumito Ueda ha dicho que tienen tiempo para crear un buen juego.

En propias palabras del ejecutivo del Team ICO:
"No estamos sintiendo ninguna presión con el desarrollo del juego porque el tiempo no es tan importante a la hora de sacar un verdadero juego. La producción del juego no ha alcanzado todavia la fase critica y la compañia es muy razonable gracias a los logros que el Team ICO ha tenido en el pasado y por eso la empresa se centra en darnos tiempo"

En relación con este tema lo más probable es que tardemos todavía bastante en ver el proximo juego del Team ICO

Fuente: http://kotaku.com/5033578/team-ico-in-no-rush-to-finish-current-game
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi lo que me fastidia es que lo anuncien ahora... Que lo anuncien cuando queden 15 dias para que salga, ya veras que alegria nos llevamos todos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Si no me equivoco están trabajando en 2 proyectos por lo que si los dos estudios terminan los 2 juegos en 4 años estaré muy pero que muy contento

saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La verdad es que yo ya me esperaba que iban a tardar tiempo y en cuanto he visto esta notici se han confirmado mis sospechas...
 
Superior