Pasar "Cámara del Tesoro" de Uncharted

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, sabéis que hay que hacer para pasar la pantalla de la Cámara del Tesoro del Uncharted, estoy más perdido que un ciego en un desierto!!!!

Es esa en la que estás en una cámara con unos puentes que están rotos y por debajo hay agua y en un lateral hay como una cascada y una rueda de molino. Sobre las paredes y en el suelo hay unas placas con números romanos.

Saludos!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No me acordaba exactamente como se hacia asi que te lo pongo de una guia de la que me sirvio de internet.

El orden de aparición y la dirección que tienes que tomar con cada número es el siguiente:

Número V, sigue caminando hacia delante.

Número II, gira a la izquierda, salta a la plataforma de abajo y sube las escaleras de delante hasta ver el siguiente número.

Número V, baja las escaleras que tienes delante y sigue caminado hasta que tengas que girar a la derecha y bajar unos cuantos escalones más. Continua caminando, ignora el número IV que hay en el suelo y desciende por las escaleras de tu izquierda para encontrar el siguiente número.

Número V, pulsa para agarrarte al saliente de la pared y escala hacia arriba. Cuando estés arriba sube por las escaleras que tienes delante.

Número II, agarra la palanca que hay delante del número y pulsa repetidamente para que se mueven los gigantescos engranajes de la sala. Después del vídeo baja las escaleras y ves hacia la derecha para agarrarte de la cadena que has movido en la escena de vídeo. Trepa por ella y salta al saliente de la derecha para subir a la plataforma.

Número V, camina hacia delante esquivando la antorcha que se balancea. Procura calcular bien cuando pasar porque si te golpea caerás al vacío. Después de superarla camina todo recto hasta encontrar el siguiente número en el suelo.

Número II, oriéntate a la izquierda y salta hacia las escaleras. Sube los dos tramos de escaleras y cuando veas tres antorchas balanceándose y no puedas avanzar más, gira noventa grados hacia la izquierda. Ahora salta hacia la delante para quedarte agarrado del borde de la plataforma. Como hay dos balanceándose por encima de tu cabeza, muévete hacia la derecha hasta que puedas subir. Una vez arriba camina hacia el fondo, gira a la derecha y continua caminando hasta que no puedas avanzar más. Sube por las escaleras de piedra de la derecha y sigue caminando hasta que tengas que bajar otro tramo de escaleras.

Número II, gira a tu izquierda y salta hacia la plataforma con escaleras que tienes por debajo de ti.

Número V, supera de un salto el hueco que hay en el suelo de madera y sube las escaleras. Una vez arriba verás cuatro antorchas que tienes que esquivar para poder seguir avanzando. Las puedas superar todas sin detenerte, pero tendrás que zigzaguear para superar la segunda y tercera antorcha. Cuando llegues al final se activará un nuevo vídeo en el que tendrás que pulsar rápidamente sin no quieres caer al vacío. Avanza hacia las dos antorchas que se mueven cerca de ti y supéralas de una en una. Aunque están muy juntas entre sí, en el suelo hay un pequeño trozo de madera más claro en el que te puedes detener. Cuando superes la segunda antorcha salta a la pequeña plataforma de madera que hay a la izquierda y luego a la plataforma inferior que tienes delante. Entra en el montacargas y activarás otra secuencia de vídeo. Sal del montacargas, sube las escaleras de la derecha y agárrate a las cornisas que hay en la pared. Avanza hacia la izquierda saltando de cornisa en cornisa y sal por la ventana que se ha abierto en el vídeo que acabas de ver. Una vez en el otro lado gira a la derecha y sube por la cadena oxidada que hay pegada a la pared. Cuando estés arriba date media vuelta y ves hasta el montacargas de madera que hay al final de la plataforma. Entra para activar otra secuencia, espera a que Elena se reúna contigo y pasa por el puente de madera que tienes delante.

Número V, camina hasta la pared que tienes delante.

Númer II, camina hacia la izquierda por la pasarela de madera y cuando aparezcan Eddy Raja y sus piratas ponte a cubierto en la pasarela. Si tienes granadas lánzalas hacia tu izquierda para acabar con varios enemigos a la vez. Procura no quedarte todo el rato en el mismo lugar porque ellos también tienen granadas y además es posible que algún pirata se acerque sigilosamente a ti para darte una desagradable sorpresa con su West 44 o SAS 12. Después de eliminar a todos los enemigos avanza por la pasarela de madera y sube por las escaleras.

Número V, a pesar de que el número señala hacia delante, gira hacia la izquierda y avanza con cautela. Elimina desde lejos a los mercenarios armados con lanzagranadas y camina hasta la pared del fondo.

Número II, salta hacia la pequeña plataforma que hay a tu izquierda y desde donde te disparaba antes un pirata con lanzagrandas.

Número VII, entra en la sala circular y sal por la puerta del otro lado. Una vez fuera caerás en una peligrosa embocada. Desde tu izquierda te disparará un pirata con un lanzagranadas mientras que detrás de las escaleras de tu derecha te espera otro pirata con una escopeta. Acaba primero con el pirata de la escopeta y cúbrete detrás de las escaleras para así poder matar al pirata del lanzagranadas con tranquilidad. Sube las escaleras para llegar al próximo número.

Número V, mueve la cadena enrollada a la izquierda y así se colocarán en posición vertical dos escaleras de mano que os permitirán seguir avanzando. Sube por las escaleras y ponte a cubierto lo más rápido posible porque te van a tender otra emboscada. Por delante te atacarán tres piratas mientras que por detrás un pirata de disparará desde lejos con su lanzagranadas. Acaba con ellos y sigue caminando por la pasarela de madera que rodea el edificio. Cuando se acabe la pasarela de madera te las verás con dos enemigos más y verás el otro número en el suelo.

Número VII, baja las escaleras de piedra que van hacia la derecha y camina hasta la pared de enfrente donde está el último número.

Número VII, camina por la pasarela de madera que rodea el edificio hasta que llegues a una sala circular donde seguiras tu aventura.

Espero que te sirva. Saludos!
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Uau!!!! joer, me lo voy a imprimir y a ver si me la paso ya de una vez :douh:

Muchas gracias!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tienes que seguir el orden de los numeros que te pone al principio, supongo que con la guia del compañero ya te lo solucionara pero no es dificil tio, ya veras como ahora si te lo pasas, jejeje
 
Superior