¿ q platinum me recomendais de estos 2 ?

¿ q platinum me recomendais de estos 2 ?

  • UNCHARTED

    Votos: 19 70.4%
  • PESISTANCE FALL OF MAN

    Votos: 8 29.6%

  • Total de votantes
    27
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Depende de tus gustos. Si te gustan los shooters en primera persona y con buena historia y buen online te recomiendo el Resistace Fall Of Man, pero si te gustan buenos graficos, buena Banda Sonora, buena historia y un juego de aventuras estilo Tomb Raider te recomiendo el Uncharted.

Yo personalmente prefiero el Uncharted a pesar de que no tiene online, pero es un juego muy bueno. Yo ahora me he puesto a rejugarlo por los trofeos que han puesto con la actualizacion y me he vuelto a enganchar.

El Resistance Fall Of Man ya no me engancha tanto a no ser que juegue en el modo cooperativo con mi hermano, porque paso muy buenos ratos y me hecho muy buenas risas, pero jugando yo solo no me termina de enganchar de nuevo.

Bueno, pues esa es mi recomendacion, ya todo lo demas es cosa tuya. Si no los has probado, en la Store tiene que estar la demo del Uncharted por si quieres sacarte de algunas dudas. La del Resistance no estoy seguro de si esta o no, pero creo que no.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El uncharted que ahora con los trofeos va mejor y tiene muy muy muy buenos graficos.
--- [ Añadido ] -----
Depende de tus gustos. Si te gustan los shooters en primera persona y con buena historia y buen online te recomiendo el Resistace Fall Of Man, pero si te gustan buenos graficos, buena Banda Sonora, buena historia y un juego de aventuras estilo Tomb Raider te recomiendo el Uncharted.

Yo personalmente prefiero el Uncharted a pesar de que no tiene online, pero es un juego muy bueno. Yo ahora me he puesto a rejugarlo por los trofeos que han puesto con la actualizacion y me he vuelto a enganchar.

El Resistance Fall Of Man ya no me engancha tanto a no ser que juegue en el modo cooperativo con mi hermano, porque paso muy buenos ratos y me hecho muy buenas risas, pero jugando yo solo no me termina de enganchar de nuevo.

Bueno, pues esa es mi recomendacion, ya todo lo demas es cosa tuya. Si no los has probado, en la Store tiene que estar la demo del Uncharted por si quieres sacarte de algunas dudas. La del Resistance no estoy seguro de si esta o no, pero creo que no.

Saludos.
Si la del resistance si que esta en la store todavia.
--- [ Añadido ] -----
En la encuestas as puesto pesistance fall of men.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
UNcharted, me he pasado los dos y el uncarted es mas variado, divertido y la historia quizas sea mejor. Aunque el resistance tambien es todo un juegazo y tiene online....
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Son dos juegos totalmente diferentes pero los dos muy buenos dentro de su genero asi que yo te recomiendo que si puedes te pilles los dos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
tengo el uncharted pedido, y el resistance lo tengo XD

solo puedo hablar de resistance pues, magnifico online, magnifica historia...quiza no tan magnifico apartado tecnico , dado que fue de la primera hornada de ps3...

si te piensas comprar el resistance 2, no lo dudes y pillate el uno ;)

saludos
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
de los platinium los 3 mejores son Uncharted, Resistance y Heavenly sword cualquiera de esos 3 son excelentes
 
Superior