Grave Problema con GTA IV

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Bueno compañeros, les explico mi problema haber si me pueden ayudar en algo para asi resolverlo.

Vivo en Venezuela y aqui los juegos son altamente caros por la inflacion y cambios de dolar/euros a ''Bolivares'' --> moneda venezolana.

Hoy mismo me compre el GTA IV luego de tener el MGS4, COD4 y Assassin's C.
Estuve reuniendo mucho porque siempre me han gustado los GTA, bueno lo compre y horita llegue a casa y lo probe.

Le instale la actualizacion, etc, etc... Luego probe el juego, estuve pasando misiones alrededor de 20 minutos y la pantalla se me quedo paralizada!!. Pulsaba los botones y no hacia nada, trate de pulsar el boton PS del mando pero nada, entonces fui hacia la PS3 y la apague con el Boton Tactil, pero se apago dando dos pitidos y tardando un poquito. Bueno yo dije y pensaba que eso era normal, asi que volvi a colocar el juego y jugue como 10 minutos y se volvio a paralizar la pantalla, me estrese mucho porque ahi pense que eso no deberia ser normal y se me podria dañar el lector por pasar tanto eso, entonces volvi a reiniciar la ps3. Jugue OTRA VEZ y a los 10 minutos otra vez se me paralizo pero con la Musica de la Radio del carro sonando, pero no hacia mas nada, de resto todo paralizado, entonces aqui les digo esto para que me ayuden, porfavor no quiero que se me dañe el juego ni mucho menos el lector, el juego NO TIENE GARANTIA, lo compre sellado.

Lo que estoy haciendo horita es que borre los datos del juego y la instalacion, y quite el Internet, entonces volvi a ponerlo para que no me pida la actualizacion, ahora esta instalando datos del juego, hise eso para ver si asi funciona bien.

AYUDA porfavor!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues amigo lo siento pero creo que son señales de que tu lector esta muriendo si eres de veneziela tendras que llamar al SAT de US paara cobrar tu garantia pero si no quieres esperar 3 meses por tu play, simple comprate un lector nuevo y cambiaselo aqui hay un tutorial que te lo explica paso a paso facil y tranquilolo haces lo cambias y listo ya esta nueva tu ps3 te saluda un camarada latino
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
los pitidos estan bien.
no c mucho pero... borra todo lo de gta y vuelve a instalar todo perooooooo salva tu juego en una memoria usb por si se arregla.
tambien soy latino.
saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias!.

Ya resolvi el problema (hasta ahora) porq no se me ha pegado mas, luego de haber quitado el internet, borrar todas las instalaciones de GTA y volverlo a colocar (sin internet) y sin instalar las actualizaciones. Me va de lujo!.

No era mi lector
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lastima que llegue tan tarde para decirtelo, pero la causa de esos parones era la instalación. A mi me pasaba lo mismo, hasta que volví a instalar el juego y me fue de perlas :).

Salu2 y disfruta mucho del GTA IV, pocos juegos hay como ese ;).
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lei por ahi que para que no se cuelga tienes que jugar sin estar conectado a internet. Joer con las actualizaciones. Me alegra que lo hayas solucionado. :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Muchas Gracias por sus apoyos.

Bien, una pregunta mas. Como ya les dije, cuando juego GTA IV ya no me conecto a internet despues de haberlo instalado de nuevo, y ya no se me cuelga. Asi que, que trae la ACTUALIZACION?? es necesario para algo? porque sin ella me va bien, asi que si actualizo o no nose.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Muchas Gracias por sus apoyos.

Bien, una pregunta mas. Como ya les dije, cuando juego GTA IV ya no me conecto a internet despues de haberlo instalado de nuevo, y ya no se me cuelga. Asi que, que trae la ACTUALIZACION?? es necesario para algo? porque sin ella me va bien, asi que si actualizo o no nose.
No se que traera la actualizacion, pero me imagino que sera para corregir fallos. De todas formas si no juegas online no hace falta que actualices. Pero si quieres jugar online tendras que actualizar de todas todas, si no no podras jugar online. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenos dias compañero:
El parche del GTA 4 se supone que era para arreglar algunos problemillas del juego en el modo historia, como que fuera mas fluido y no se quedara tan colgado. También mejorar algunos problemas de conexión y lag en el modo multijugador.
Un saludo y me alegro de que al final no haya sido el lector.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
tios a mi se me kedo pillado todo a los dos dias de comprarmela y estoy hablando de algo que me paso hace un año y mi lector esta perfectamente.. un paron no es siempre causa del lector puede deberse a un fallo en la transmision de datos.. tu vulvelo a instalar y ya esta.
 
Superior