Tengo una pregunta k acer

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Wenas keria preguntar cual es el mejor juego de rol o rpg k ahi actualmente en la play 3,ahi gente k me a dixo el Folklore y k me espere k va a salir en platinum.Pero keria saber si ahi mejores o k sean mas largos.


Muxas acies x vuestra antencion
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
el mejor juego de rol para ps3 en estos momentos es oblivion. es un juegazo. luego esta folklore, ke si eres muy aficionado a estos juegos pues te gustara (a mi personalmente me llego a aburrir) pero reconozco ke es un buen juego de rol. yo te aconsejo ke primero te lo alkiles y si te mola pues a x el.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Rol o Rpg... pues creo que Folklore es de los mejores, o quizás Overlorz, que para mi gusto es el mejor. Tienes las demos en la Store.

Bienvenido al foro y corrige las faltas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues por ahora solo hay tres que son:
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Enchanted Arms
Folklore
Bueno de ellos me quedo con oblivion y folklore.Saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Muchas gracias e buscado en youtube los nombre de los juegos que me habeis dicho y el que mas me a confencido es el folklore,por que el oblivion lo veo muy serio y no me atrae mucho.Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tambien me quedaria con el Folklore, me parece un juego largo y al parecer con una buena historia, a lo mejor cuando salga platinum me lo compro yo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues ahora la PS3 solo tiene 2 RPGs, uno es multiplataforma que es el Enchanted Arms y el otro es exclusivo de PS3 y es el Folklore, bueno pues los dos son buenisimos, te recomiendo esos dos.

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
folklore dicen que es bueno, aunque es tipo narrativo, no tan interactivo como otros RPG, puede ser que te fascine la forma en que se narra o puede ser que no te guste, y el Eternal Sonata, sale pronto, yo por lo menos me lo pienso pillar, se ve bien bueno
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Depende de si te gusta el rol japonés o el occidental.

De rpg japonés solo tienes Enchanted Arms, totalmente en inglés, muy divertido, largo y jugable. El Folklore es un juego bueno, bonito y (ahora barato :D) pero no es rol, es una aventura con tintes roleros o estratégicos, según se mire, con un buen argumento.

De rol occidental, lo mejor hasta la fecha es el Oblivion, practicamente inacabable...(aunque a mi este tipo de juegos me horroricen hasta el límite de salirme un molesto sarpullido en el culo ^^, reconozco que es un buen juego)

Saludos.
 
Superior