Nuevas imágenes de Harry Potter y el Principe Mestizo

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Nunca me han gustado los juegos basados en peliculas a si que no creo que este me guste. Eso si, la peli estoy deseando verla.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Espero este juego con ganas. Soy un fan de la saga, me he pasado todos los juegos y me encantan :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Seguro que se podían haber currado un parecido más real con Daniel pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser le juego de una peli, que ya sabemos como son el 90% de ellos...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Seguro que se podían haber currado un parecido más real con Daniel pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser le juego de una peli, que ya sabemos como son el 90% de ellos...
sip, el otro 10% nos dan una sorpresa... pues son peores de lo ke esperabamos... jajaaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues no se vosotros pero yo he jugado todos los de Harry Potter y me han gustado bastante. No he jugado otros juegos de peliculas pero estos si
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
sip, el otro 10% nos dan una sorpresa... pues son peores de lo ke esperabamos... jajaaja
Ahí le has dado XD

Respecto al título... Aquí a España llegó como "El misterio del príncipe" después de muchos rumores, así que no se cómo lo habrán traducido en otros países hispanohablantes. Lo digo porque aquí antes de que saliera se tradujo literalmente y se rumoreaba que sería, tal y como pone ahí, "El príncipe mestizo"...
Alguien de Sudamérica que me aclare esta duda que me ha surgido ahora XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
No se tio a lo mejor me pongo en serio lo veo y me gusta,lo que pasa esque no me atrae nada
puedes ke tengas alguna enfermedad ke te impida ver harry potter.... jajaja es broma puede ke mas tarde te guste como le paso a un amigo mio con las pelis de el señor de los anillos ke ahora no hay kien lo calle y aguante jajajaa
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La evolución de Harry Potter ha sido tan constante como perfecta. Al menos en mi caso, el primer libro llego en una edad que más o menos hacía que me identificara con el personaje. Un libro no demasiado tocho ni nada por el estilo... Luego todos hemos ido creciendo hasta ser lo que es hoy, libros de 600 páginas como dice Elexeim y de paso historias bastante más maduras que al principio.
I love HP XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡¡¡a Samojlova le gusta Haaarry, a Samojlova le gusta Haaarry... jajajaa!!!
No malinterpretéis las palabras... XD
La saga está muy pero que muy bien, no me digáis que no. Soy bastante de leer libros, y la verdad es que es una de las sagas que más me gusta, por encima de muchos "clásicos". ^^
 
Superior