soy nuevo y tengo un problemilla

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Wenas a todos. Pues vereis me he pillado los auriculares con micro bluetooth que venden en game.com para jugar al cod4 y los sincronizo con la play y bien pero luego en el juego no me funcionan, alguien podria ayudarme por favor???
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenido tio,pasalo bien y leete las normas para evitar malentendidos. sobre tu problema ni idea tio,no tengo headset asi que no se como se configuran....

un saludO!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Comprueba si los tienes bien configurados,mira tanto en la PS3 como en el COD4 y si sigue igual descambialo por otro,saludos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
antes de nada bienvenido y que te diviertas,sobre tu problema con el headset aque se refiere en concreto? a ke no escuchas nada o a que n se te escucha a ti? bueno de todos modos prueba en el menu de la ps3 en ajuste de acesorios/ajuste de dispositivo de audio a ver si desde ahi lo solucionas
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
no deberia haber alguna formuala para activarlo como en el mgo que tienes k pulsar el select 3 segundos yo como no tengo el cod no puedo decirlo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
9
Karma
3
vale al final lo solucione, me faltaba un detalle de la configuracion, muchas gracias a todos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
veras.. si el dispositivo no es bluethoot 2.0 y es un 1.0, tendras problemas algunas veces.
Yo tengo dos 1.0 que compré por error y un 2.0, y este ultimo lo puedo conectar y desconectar en cualquier momento, en cambio los otros dos, a veces en el COD4 no me los capta y tengo que salir del juego, irme a dispositivos de audio y darle a conectarlo y volver a entrar a jugar. Es un poco raspadilla, pero deberia de funcionarte, y si ves que no va vuelve a hacerlo, no creo que te falle mas de 2 veces haciendolo como te digo... y si te falla, directamente tira el micro a la basura :babas:.. a nooo! que hay crisis XDXD
 
Superior