mejor juego de carros?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola me quiero comprar algun juego de carros pero no se cual sea el mejor busco uno q sea realista y a la ves vergon o no se ...q se te arruinen las piesas del coche y q lo puedas modificar de una forma muy buena
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo croe que la mezcla perfecta entre arcade y simulacion es Race Driver Grid. Si quieres realismo a tope compra Gran Turismo 5 prologue y si quieres arcade total busca Burnout Paradise. Despues tienes otros titulos como Motorstorm y alguno mas que hay por ahi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si buscas eso... el Grid sin duda, esta entre arcade y simulacion, permite "modificar" el coche y hay daños :eek:lee:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
pues la verdad cuando tenia el ps2 compre el gran turismo 4 y no me gusto mucho los q si e tenido todos han sido los de need for speed solo q el pro street para ps2 no me gusto mucho pero e visto q la version para el ps3 ya se te dañan las piesas del carro y el grid baje la demo y me llama la atencion pero no se cual sera el mejor
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
el grid sin duda esta muy bien yo estoy enganchado jajajajaja es un vicio mas que el gt5 es mi opinion
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo en tu lugar me compraria el GRID, soy un fan de los need for speed, i el Prostreet me a decepcionado un poco, con lo cual no te lo recomiendo.
I en cuanto al gran turismo, me parece uno de los peores juegos de conduccion, ya sea por su manejo de los coches como por la modificacion i por los daños.
Lo unico que tienen los gt son los graficos del coche
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo te recomiendo o el gt5 o el grid i si ten gustan los de aire libre el motro strom los dos estan muy bien el segundo pinta pk aun no esta
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el burnout esta bastante bien,y ahora van a colgar la actualizacion davids que incluye motos y creo que una isla tambien...el grid e probado la demo y no me dio muy buena impresion y si lo que quieres es realismo,gt5 prologue.

personalmente yo no me piyaba ninguno,porque creo que para el mes que viene o para el siguiente sale el midnight club los angeles y ese si que es un juegazo de los grandeS!!!

un saludO!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Juegos de carros, tienes el Gladiator, que van tirando los caballos de ellos.

Vale, fuera de la coña esta xd, yo me compraria el Burnout Paradise, el Grid no lo he probado pero tambien es una buena opcion, pero aun asi te sigo recomendando Burnout, ademas ahora van a sacar una actualizacion con una nueva isla y motos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
I en cuanto al gran turismo, me parece uno de los peores juegos de conduccion, ya sea por su manejo de los coches como por la modificacion i por los daños.
Lo unico que tienen los gt son los graficos del coche
claro, ahora lo unico que tienen los gt son los graficos... la modificacion del coche en un gt es INFINITA tu pon mal el angulo de caida de las ruedas ya veras como sufres :rolleyes_t::rolleyes_t: por no hablar ya del catologo de coches y la diferencia abismal de conduccion de uno a otro
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno, el grid ahi se puede destruir los automoviles, pero no es tan realista, sin envargo el gran turismo si hay realismo pero no hay destrosos jajajajaja.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo te recomiendo el Grid si no buscas algo tan exigente y si quieres simulacion y los mejores graficos hasta ahora en todas las consola hay uno solo Gran Turismo 5 Prologue.


 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Luis Felipe te lo ha dejado bien clarito, en juegos de simulación de coches sólo está el GT 5 Prologue, el resto ya son más arcades o totalmente arcades.

Vamos, que si lo que te gusta es pilotar y notar las diferentes sensaciones que transmiten cada uno de los coches, el GT 5 Prologue.
Puedes configurar los coches a tu antojo, desde la caída de las ruedas, peso, potencia, altura, relación de marchas...
De todos modos también tiene una opción arcade.

Del resto de títulos sólo he probado el GRID, y no me gustó xq se queda entre la simulación y el arcade, pero vamos, es que a mi lo que me va es la simulación.

Si lo que quieres es arcade puro y duro, el Burnout es muy divertido y engancha mucho.

Saludos!!
 
Superior