mejor juego de carros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo en tu lugar me compraria el GRID, soy un fan de los need for speed, y el Prostreet me a decepcionado un poco, con lo cual no te lo recomiendo.
I en cuanto al gran turismo, me parece uno de los peores juegos de conduccion, ya sea por su manejo de los coches como por la modificacion y por los daños.
Lo unico que tienen los gt son los graficos del coche
el burnout esta bastante bien,y ahora van a colgar la actualizacion davids que incluye motos y creo que una isla tambien...el grid e probado la demo y no me dio muy buena impresion y si lo que quieres es realismo,gt5 prologue.

personalmente yo no me piyaba ninguno,porque creo que para el mes que viene o para el siguiente sale el midnight club los angeles y ese si que es un juegazo de los grandeS!!!

un saludO!
Juegos de carros, tienes el Gladiator, que van tirando los caballos de ellos.

Vale, fuera de la coña esta xd, yo me compraria el Burnout Paradise, el Grid no lo he probado pero tambien es una buena opcion, pero aun asi te sigo recomendando Burnout, ademas ahora van a sacar una actualizacion con una nueva isla y motos

I en cuanto al gran turismo, me parece uno de los peores juegos de conduccion, ya sea por su manejo de los coches como por la modificacion y por los daños.
Lo unico que tienen los gt son los graficos del coche

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
claro, ahora lo unico que tienen los gt son los graficos... la modificacion del coche en un gt es INFINITA tu pon mal el angulo de caida de las ruedas ya veras como sufres :rolleyes_t::rolleyes_t: por no hablar ya del catologo de coches y la diferencia abismal de conduccion de uno a otro
Luis Felipe te lo ha dejado bien clarito, en juegos de simulación de coches sólo está el GT 5 Prologue, el resto ya son más arcades o totalmente arcades.

Vamos, que si lo que te gusta es pilotar y notar las diferentes sensaciones que transmiten cada uno de los coches, el GT 5 Prologue.
Puedes configurar los coches a tu antojo, desde la caída de las ruedas, peso, potencia, altura, relación de marchas...
De todos modos también tiene una opción arcade.

Del resto de títulos sólo he probado el GRID, y no me gustó xq se queda entre la simulación y el arcade, pero vamos, es que a mi lo que me va es la simulación.

Si lo que quieres es arcade puro y duro, el Burnout es muy divertido y engancha mucho.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn