)))encuesta((( me recomiendan comprar warhank?

me recomiendas comprar warhank?

  • si lo recomiendo

    Votos: 10 58.8%
  • nas o menos si

    Votos: 4 23.5%
  • no lo recomiendo

    Votos: 1 5.9%
  • definitivamente no

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hola tengo dudas de comprar el warhank entonces kiero recurrir a ustedes aver que opinan ya que posiblemente lo han jugado.

si lo compro en el store us viene en español?


saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo tambien tengo la duda de pillarlo,me llama bastante este juego,pero me hecha para atras el que ya tenga su tiempo y la gente ya no se conecte..ya que no tiene modo historia..si alguin lo tiene sabria decir si todabia se ven buenas partidas con peña??
gracias todos y al creador del post por aprovecharme del tema creado ;-)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues no....ahora mismo ai mucho mas catalogo que cuando salio, y ahora tambien ai juegos mucho mejores que este
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo por lo que sé, el Warhawk sigue siendo bastante jugado en el mundo Online. Además se actualiza cada poco con actulizacion que mejoran la experiencia. Yo creo que es una buena compra.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues mira yo le pongo un 8 para ser un juego unicamente online pordrian haber puesto algo mejor de motor grafiaco pero esta muy bien
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo tambien tengo la duda de pillarlo,me llama bastante este juego,pero me hecha para atras el que ya tenga su tiempo y la gente ya no se conecte..ya que no tiene modo historia..si alguin lo tiene sabria decir si todabia se ven buenas partidas con peña??
gracias todos y al creador del post por aprovecharme del tema creado ;-)
Yo lo tengo desde el primer dia de lanzamiento y lo sigo jugando hasta ahora y siempre hay bastante gente jugandolo.. y ahora con esta ultima actualización de los trofeos ya verás como mas gente aun se prende al juego...
 
Superior