¿Como sera tu primer Sackboy(muñequito de LBP)?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues esa es la pregunta gente, como creareis a vuestro primer peluche cuando compreis este juego. Quiero el primer diseño, lo que penseis hacerle a vuestro peluche ya que despues ya le podremos añadir cosas y eso.

Mi primer peluche lo haria en plan Dante, con algun accesorio como una espada, el pelo blanco y su capa roja. Tiene que molar ver a Dante en peluche dando saltitos por los escenarios xD

Ahora os toca a vosotros: ¿Como sera vuestro primer Sackboy?

P.D: No sabia si esto iba en juegos o en charla, si hace falta movedlo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues gracioso supongoXD
nose ya vere lo que hay de vestuario

p.d: esto va en charla;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo aún no se si lo pillaré. Si sale barato como en Japón segurisimo pero como salga por 70€ ya le pueden ir dando...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
mmmm. pues si se pudiera, yo haria uno parecido a naruto, pero cuando es niño, estaria padre verlo en partalla todo naranja, ja ja, , perdon, es que me lo imagine:buf:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
lo mismo digo que juankydinh si sale a 23 euros kreo ke en japon cae seguro pero si e spor 70 para tomarnos pro tontos pues esperare a que salga mas barato.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Creo recordar que se dijo que Sony lanzaría una especie de herramienta para crear tu uno en su web oficial. Pero no me acuerdo si era verdad o no....

Salu2

Yo crearé uno simpático, sin basarme en ningún personaje de juego...... (quizás en Pacman XDDD)
 
Superior