En COD4 online, ¿En que tipo de batalla se acumula mas XP?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
En cual tipo de batalla se acumula mas XP, ya se que depende que tan bueno seas, pero en cual se puede acumular mas rapido, para ir acompletando los prestigios..

saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
en buscar y destruir 100 puntos si colocas una bomba y 50 puntos por cada muerte y 25 en asistencias XD

Eso si son extremadamente buenos ;)
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuartel general, el extremo no el normal, por poco que hagas, te dan de bonificacion una tremenda cantidad.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Depende qe tan bueno seas, pero estr mas seguro. no hay como Cuartel General (HeadQuarters), si le agarras la onda, puedes salir siempre con mas de 600 puntos, aunqe si estas en el equipo ganador, aunqe no mates a nadie, seguro sales con 250 puntos.

Es cierto qe Buscar y Destruir (Search & Destroy) te dan muchos puntos, pero solo para los qe matan, plantan o desactivan la bomba, si no haces nada a lo mucho te vas con 100puntos, y para eso tienes qe ser muy habil y tactico, y asi haras muchos puntos.

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Si quieres subir de nivel si que cuenta lo de colocar bomba, pedir vats... etc. Pero si lo que quieres es subir en el ranking, estas 2 cosas que he dicho no cuentan, solo matar.

Aun asi, donde mas puntos se consiguen con mucha diferencia, es buscar y destruir. Hazme caso, los que estan arriba en el ranking es porque solo juegan a ByD.

Un saludo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Donde mas cuartel general pero como a mi me parece extremadamente aburrido juego a buscar y destruir que es buenisimo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una pregunta del Rainbow Six Vegas 2, ¿ En que tipo de batalla se ganan mas XP ?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo creo que en cuartel general y si puedes en cargamento xDDDDDDDDDDD
Es un mambo tío por lo menos te cargas a 100
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
en buscar y destruir tienes que ser bueno para subir rapido de nivel... pero si no eres muy bueno te viene mejor cuartel general, que aunque por cada muerte o asisencia no te den mucho, solo por permanecer en el cuartel un tiempo te empiezan a dar muy rapido...


.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
yo una vez mae 22 en ByD les podria subir una foto si supiera como siempre hago mas de 500 en ByD pero ya tngo mucha experiencia
 
Superior