COD4 AHORA para conseguir armas con tiro a cabeza !

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues lo dicho, que alguien me de su nick AHORA para echarnos una enjaulada, y conseguirnos amras en rojo tigre

VENGA HOMBREE
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El otro dia hubo una persona que posteo lo mismo que tu para consegir las armas doradas, por un momento quise ayudarle, pero pense un poco, y no cres que no es tan dificil dar un tiro en la cabeza sin estar todo preparado?, ademas asi sentiras que las has consegido con tu esfuerzo no con trampas..
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Malakaaa,voy yo contigo me conecto.

------------Añadido--------------


Ivan,yo voy por que lo tengo agregado desde hace tiempo y le voy a ayudar,a mi no me veras nunca organizando partidas de estas xD.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
patético, que pasa que no atináis, y lo hacéis asi.XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
El otro dia hubo una persona que posteo lo mismo que tu para consegir las armas doradas, por un momento quise ayudarle, pero pense un poco, y no cres que no es tan dificil dar un tiro en la cabeza sin estar todo preparado?, ademas asi sentiras que las has consegido con tu esfuerzo no con trampas..

Un tiro si es facil, pero no 150 ¬¬
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
silo haceis asi le kitais la gracia al juego,no?
no hagais trampa hombre
tío es como quien intenta jugar al monopoly sin trampas... imposible xDDD siempre acabas robando 3 billetes de 500 xDD
Pues eso, si quieren hacerlo allá ellos, que nadie ha usado trucos en algún juego? Quién no ha usado trucos en los sims? XDDD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El otro dia hubo una persona que posteo lo mismo que tu para consegir las armas doradas, por un momento quise ayudarle, pero pense un poco, y no cres que no es tan dificil dar un tiro en la cabeza sin estar todo preparado?, ademas asi sentiras que las has consegido con tu esfuerzo no con trampas..
yo tngo la ak47 y la mini uzi y solo lo hice con la g3 xk estaba desesperaddooo con ese arma pero las demas las consegui "legalmente" :trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero aver la gente que se queja de que si lo haceis mal porque no lo haceis "honradamente", pues que mas les da, cada uno se las hace como quiere, no hay una regla determinada, y los que las haceis bien pues mejor para vosotros, los que nos las hacemos asi nos da igual, tampoco es para que en cada hilo de estos mazo de gente venga con lo mismo.
Saludos!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
El otro dia hubo una persona que posteo lo mismo que tu para consegir las armas doradas, por un momento quise ayudarle, pero pense un poco, y no cres que no es tan dificil dar un tiro en la cabeza sin estar todo preparado?, ademas asi sentiras que las has consegido con tu esfuerzo no con trampas..
a mi me la resvala las trampas y me llamos nhggt56 pero no estare conectao en to agosto y tu como te llamas??:chocala::chocala::hola::hola::hola::laps32::laps32::jeje::trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
lo importante es como juegues... no con lo que juegues, crees que importa el colorcito que lleve el arma?? porque a mi almenos me da igual, practicamente ni me molesto en ponerle camuflaje al arma...
 
H

horizonps3

Si se hace en partida privada lo de los desafios no cuenta, solo en publica...pero si vais a publica que vais a estar mas gente desconocida seria un lio para encontraros XDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eso no tiene merito, es como comprarse el titulo de ingeniero de minas en la cantina de la esquina... curratelo con ganas y sin trampas y en juego te cundira mas, no por que tu arma brille mas acojonaras mas.
PD: Me lo ha propuesto antes de ayer un azul en una partida al COD XDXDXD... yo no digo nombres. Tramposines!!! XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tatorra, hay un truco..
le das a buscar enjaulada con la invitación hechada al colega sin que acepte, y cuando le das a buscar, el la acepta y jugais el uno contra el otro, lo digo porque lo he hecho yo con MIKAMITA (un amigo) para matarnos entre nosotros... sin trampas logicamente, pero a la vez consiguiendo puntos.
 
H

horizonps3

la idea seria una partida enjaulada :victoria:
Ah ok. A mi ya me apeteceria tener una arma en oro, hoy le he cogido a un muerto una ak-47 dorada y no queria que me matasen y gastasen las balas jaja pero el problema esque como quiero pasar de prestigio...porque sino no tiene gracia el juego..
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Si te acostumbras a apuntar a la cabeza no te ara falta, lo mas dificil es con la escopeta que aunque apuntes a la cabeza casi nunca le das
 
Superior