COD4 AHORA para conseguir armas con tiro a cabeza ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El otro dia hubo una persona que posteo lo mismo que tu para consegir las armas doradas, por un momento quise ayudarle, pero pense un poco, y no cres que no es tan dificil dar un tiro en la cabeza sin estar todo preparado?, ademas asi sentiras que las has consegido con tu esfuerzo no con trampas..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
yo tngo la ak47 y la mini uzi y solo lo hice con la g3 xk estaba desesperaddooo con ese arma pero las demas las consegui "legalmente"
Pero aver la gente que se queja de que si lo haceis mal porque no lo haceis "honradamente", pues que mas les da, cada uno se las hace como quiere, no hay una regla determinada, y los que las haceis bien pues mejor para vosotros, los que nos las hacemos asi nos da igual, tampoco es para que en cada hilo de estos mazo de gente venga con lo mismo.
Saludos!

El otro dia hubo una persona que posteo lo mismo que tu para consegir las armas doradas, por un momento quise ayudarle, pero pense un poco, y no cres que no es tan dificil dar un tiro en la cabeza sin estar todo preparado?, ademas asi sentiras que las has consegido con tu esfuerzo no con trampas..

a mi me la resvala las trampas y me llamos nhggt56 pero no estare conectao en to agosto y tu como te llamas??:laps3 2:
Si se hace en partida privada lo de los desafios no cuenta, solo en publica...pero si vais a publica que vais a estar mas gente desconocida seria un lio para encontraros XDXD
eso no tiene merito, es como comprarse el titulo de ingeniero de minas en la cantina de la esquina... curratelo con ganas y sin trampas y en juego te cundira mas, no por que tu arma brille mas acojonaras mas.
PD: Me lo ha propuesto antes de ayer un azul en una partida al COD XDXDXD... yo no digo nombres. Tramposines!!! XD
tatorra, hay un truco..
le das a buscar enjaulada con la invitación hechada al colega sin que acepte, y cuando le das a buscar, el la acepta y jugais el uno contra el otro, lo digo porque lo he hecho yo con MIKAMITA (un amigo) para matarnos entre nosotros... sin trampas logicamente, pero a la vez consiguiendo puntos.

la idea seria una partida enjaulada

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Ah ok. A mi ya me apeteceria tener una arma en oro, hoy le he cogido a un muerto una ak-47 dorada y no queria que me matasen y gastasen las balas jaja pero el problema esque como quiero pasar de prestigio...porque sino no tiene gracia el juego..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn