Soul Calibur IV[Torre de las almas]aconsejadme

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues me encanta el juego, estoy ahora con la Torre de las almas en el nivel 35, no consigo pasar de ahí me matan siempre:douh:

Me gustaría que me dijerais que táctica usais para ir pasando de nivel, porque si ya me cuesta ahora cuando llegue al 60 si llego no veas lo que sudaré:buf:

Yo intento currarmelo no voy a saco intento hacer ataques y tal, pero no hay manera.

Tambien me gustaría que me dijerais que atributos debo aumentar en el modo crear para tener un personaje que tenga mucha vida.

Gracias y Salu2
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo lo que he hecho a sido crearme a un tipo con el mejor equipo que tenia, el que le subia mas las estadisticas de ataque, vida y defensa, aunque le quede todo horrible jeje solo lo uso para pasarme la torre y luego las mejores habilidades que puedas o las que mas te gusten.

Luego segun vayas ganando equipo nuevo prueba a ver si es mejor o peor, todavia no me la he pasado voy por el 40 y algo pero hasta ahora me ha ido bien.
Suerte
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo lo ke uso muxo es al aprendiz me acerco ala eskina y cuando viene el enemigo la saco fuera del ring con la cojida del L2 xD
 
Superior