metal gear solid 4 muchas presentaciones poco juego????

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
hola hago este tema para ver si a alguien mas le parecio que el magnifico juego mgs4 sucedieron muchas presentaciones y video que el juego para mi es muy corto me lo pase en 2 dias y 1/2 y en momentos me aburri por las largas presentaciones alguien opina lo mismo

ojo no digo que sea malo el juego me gusto bastante solo digo las muchas presentaciones


 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
edita el titulo del post, no se permiten títulos completamente en mayúsculas. ni escribir en mayúsculas, da la impresión de que estas gritando.

por lo que dices, ami también en algún momento, es como si pareciese, que estuviera viendo una película.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no se permita escribir el titulo en mayusculas,cambialo o te lo van a cerrar y tio no escribas en mayusculas,el juego en si es un de los mejores juegos que se han echo y las pausas cinematicas,espectaculares.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
MGS = muchas emociones y poco aburrimiento eso es lo que diria yo.

Quien se queje de que mucho video, que juegue al pro, y se deje de tonterias, porque no es un fan de la saga.
Los seguidores sabemos lo que es un mgs, y no nos quejamos. Si lo que se busca es un juego sin pausas con toques de infiltracion pues nada existe otra saga, splintell cell.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo me lo e comprao hace 1 dia....ayer me pase el 1ºacto y es un juegazo....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Todos los MGS han sido asi, quien se queje de que hay muchos videos no es un verdadero fan de la saga, ahora para que digam que el 4 tiene muchso videos, si a mi parecer es lo que ha caracterizado estos juegos, MGS4 es lo mejor de lo mejor
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
soy u nfan de la saga y que decir, pues el titulo me ha encantado, en ningun momento me aburri
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
1: escribe en minusculas el texto y el titulo
2:el juego dura unas 4h, que es lo que se tarda en el modo big boss.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
MGS = muchas emociones y poco aburrimiento eso es lo que diria yo.

Quien se queje de que mucho video, que juegue al pro, y se deje de tonterias, porque no es un fan de la saga.
Los seguidores sabemos lo que es un mgs, y no nos quejamos. Si lo que se busca es un juego sin pausas con toques de infiltracion pues nada existe otra saga, splintell cell.
+1 y gracias por ahorrame escribir xDD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Coincido contigo en que fue un juego corto si lo comparamos con los demás títulos de MetalGear, pero creo que la dificultad también tiene mucho que ver con la rapidez que te pases el juego prueba terminarlo en “Big Boss” a ver que tal te va, ahora con lo de los videos aunque si son mucho videos me parece que esta excelente porque por fin atan tantos cabos sueltos que nos habían dejado todas las versiones anteriores de MetalGear además si jugaste los juegos pasados de seguro te disfrutaste cada uno de los flashbacks y bueno recuerda también que esta es la ultima aventura de SNAKE cosa que yo personalmente no creo pero bueno fue como una especie de tributo a todo los juegos anteriores en conclusión me pareció un juego excelente corto si…porque quede con ganas de mas tanto así que ya estoy esperando MGS5 pero lo jugare con mis hijos cuando los tenga jejejeje Saludos…
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
muy bueno lo digo como fan, pero te doy la razon en que tiene demasiadas cinematicas.
Mi opinion es que si a ti te parece eso debemos respetar tu opinion, lo digo por el que te ha dicho lo del pro. respetemos alos demas que el no se ha metido con el juego para desir que no juege, un saludo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
La verdad que si hay muchas escenas,pero son perfectas, te hacen meterte mucho más en la historia,a mi personalmente los juegos que estas todo el rato matando sin explicarte nada de la historia y sin argumento no me gustan.

El mgs es una joyita
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pero esque igualmente era neccesario tanto video, para resolver todos los misterios y todo, es como un libro, el final.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
1: escribe en minusculas el texto y el titulo
2:el juego dura unas 4h, que es lo que se tarda en el modo big boss.
pasarlo en menos de 5 horas sin matar a nadie es uno de los grandes retos del juego..pero ni mucho menos significa que el juego sea corto,yo tarde 28 horas...y creo que para pasarselo en ese corto periodo de tiempo has de saltarte muchas partse muy buenas,y tener bien mamado el camino a base de haber hechado unas cuantas partidas.
por cierto,es el primer metal gear que juego,y me a encantado todo,incluido los extensos videos y explicaciones.
a sido una de las mejores experiencias que he tenido en la ps3.
un saludo a todos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
El juego es bueno y los videos espectaculares e irán muy bien para aclarar la historia, pero la duración de estos es excesiva, parece casi una película. Algunas veces jugaba diez minutos o un cuarto de hora y me pegaba viendo videos durante tres cuartos (sin exagerar). Es cierto que soy yo quien decide si verlos o no ya que dan la opción de saltarlos, pero si quieres disfrutar del juego en su totalidad hay que verlos. Pienso que se podrían haber ahorrado algunas escenas o haber resumido un poquito más los videos para que de este modo esuviesemos más tiempo jugando que mirando videos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Se que tiene muchas secuencias , pero eso es de lo mas que me gusta de la saga. Es cuestion de gustos , y como todos saben, pa gusto .......los colores
 
Superior