metal gear solid 4 muchas presentaciones poco juego???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA HAGO ESTE TEMA PARA VER SI A ALGUIEN MAS LE PARECIO QUE EL MAGNIFICO JUEGO MGS4 SUCEDIERON MUCHAS PRESENTACIONES Y VIDEO QUE EL JUEGO PARA MI ES MUY CORTO ME LO PASE EN 2 DIAS Y 1/2 Y EN MOMENTOS ME ABURRI POR LAS LARGAS PRESENTACIONES ALGUIEN OPINA LO MISMO

OJO NO DIGO QUE SEA MALO EL JUEGO ME GUSTO BASTANTE SOLO DIGO LAS MUCHAS PRESENTACIONES

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
Primero no se puede escribir el post en mayusculas, y segundo QUE NO ES EL CALL OF DUTY 4, en el mgs4 ai que ir mas despacio y no tan a saco
Yo no habia jugado nunca un Metal Gear, y éste me lo han dejado (yo no lo compraria por que no sabia de que iba el juego; la historia y demás...), y la verdad, es que también se me está haciendo muy aburrido porqué veo más videos que rato paso jugando; aun así, veo que es un juegazo, pero está claro que no está hecho para mi...

Saludos!
los largos cutscenes es algo que ah caracterizado a mgs desde que se introdujo a las ps por primera ves y ah sido lo mismo a lo largo de estos 10 años, el aburrimiento durante estos puede ser por tres cosas:
1) juegas muchos FPS ke se concentran en disparar a lo ke se mueva
2) no conoces bien la historia
3) simplemente no te importa

te recomiendo disfrutes las exageradamente bellas graficas y los impresionantemente buenos dialogos que contienen, puedes llegar a divertirte mas (fumate un cigarro mientras la sves, a mi me ayudo XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn