metal gear solid 4 muchas presentaciones poco juego???? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Digo lo mismo es verdad que cada quein tiene el derecho de decidir si son muchos videos o no? pero yo disfrute mucho todos y cada uno de los detalles que se explicaban en los videos y coincido con fernando esa en verdad es la esencia de todos los MGS uno gana, pierde, mata y todo lo demas con el personaje es uno de los pocos juegos en el que el video jugador se mete de lleno en el personaje quien no e quedo loco cuano vio a BIG BOSS jejeje que bueno estuvo eso en lo personal es un juegazo son libres de opinar lo que quieran.... pero yo no le quitaria los videos que querria mas tiempo para jugar pues claro que siii jejeje saludos
Pues sinceramente el juego es una pasada...Pero el señor Kojima se ha alejado un poco de lo que es un "videojuego" y ha creado una peli en la que podemos jugar y podemos divertirnos bastante con su jugabilidad...pero esperaba muuuucha mas variedad en el desarrollo jugable.
wenas.. olle tengo una dudilla.. sobre las estatuillas del mgs4, ya tengo 3, y aora ire a conseguir la 4.. pero la 5ª me falta se ke esta en el palacio ese.. donde esta meryl, y tambien se ke no ay ke matar a nadie, solo con pistola trankilizante.. pero importa ke mis acompañantes(es decir, el grupillo de Meryl) maten a algunos soldados??

saludos y gracias
Me parece que los videos estan bien, pero si de acuerdo contigo, en que las presentaciones son muy largas, y lo peor del caso es que si te sdaltas una ya no entendiste nada..

Tambien me disgusto el video que sale al final del 3er acto, dura como 1 hora, esta demasiado largo, ha sido el video mas largo que he visto (si no que el que hay) en un juego.. demasiado.

De ahi en fuera el juego esta muy bien

HOLA HAGO ESTE TEMA PARA VER SI A ALGUIEN MAS LE PARECIO QUE EL MAGNIFICO JUEGO MGS4 SUCEDIERON MUCHAS PRESENTACIONES Y VIDEO QUE EL JUEGO PARA MI ES MUY CORTO ME LO PASE EN 2 DIAS Y 1/2 Y EN MOMENTOS ME ABURRI POR LAS LARGAS PRESENTACIONES ALGUIEN OPINA LO MISMO

OJO NO DIGO QUE SEA MALO EL JUEGO ME GUSTO BASTANTE SOLO DIGO LAS MUCHAS PRESENTACIONES

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje

en primer lugar leete las normas del foro que no se puede escribir en mayusculas...

En segundo lugar la duracion media del MGS4 la primera vez que te lo pasas es de unas 20 - 25 horas y es muy rejugable...

Dime cuantos juegos tienen esa duracion...el uncharted me lo pase en 11 horas y el devil may cry en 7...y de esos juegos nadie dice nada del tema de la duracion...

no lo entiendo la campaña de acoso y derribo que tiene la gente hacia esta obra maestra...

Por supuesto NO ESTOY de acuerdo contigo

wenas.. olle tengo una dudilla.. sobre las estatuillas del mgs4, ya tengo 3, y aora ire a conseguir la 4.. pero la 5ª me falta se ke esta en el palacio ese.. donde esta meryl, y tambien se ke no ay ke matar a nadie, solo con pistola trankilizante.. pero importa ke mis acompañantes(es decir, el grupillo de Meryl) maten a algunos soldados??

saludos y gracias

Iniciado por kresh Ver Mensaje
no te preocupes por tus compañeros,ya que no puedes evitar que ellos disparen.. a si que pistolita azul a saco y cuando termines recoje tu premio ;-)
saludos.

MGS = muchas emociones y poco aburrimiento eso es lo que diria yo.

Quien se queje de que mucho video, que juegue al pro, y se deje de tonterias, porque no es un fan de la saga.
Los seguidores sabemos lo que es un mgs, y no nos quejamos. Si lo que se busca es un juego sin pausas con toques de infiltracion pues nada existe otra saga, splintell cell.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No podría estar mas de acuerdo , solo los verdaderos fans saben valorar una saga como MGS como es debido, mucha gente no sabe la saga siempre ha sido a sin, pero en esta entrega hay mucho que contar, esa es la diferencia con otras entregas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn