metal gear solid 4 muchas presentaciones poco juego???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

MGS = muchas emociones y poco aburrimiento eso es lo que diria yo.

Quien se queje de que mucho video, que juegue al pro, y se deje de tonterias, porque no es un fan de la saga.
Los seguidores sabemos lo que es un mgs, y no nos quejamos. Si lo que se busca es un juego sin pausas con toques de infiltracion pues nada existe otra saga, splintell cell.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1 y gracias por ahorrame escribir xDD
Coincido contigo en que fue un juego corto si lo comparamos con los demás títulos de MetalGear, pero creo que la dificultad también tiene mucho que ver con la rapidez que te pases el juego prueba terminarlo en “Big Boss” a ver que tal te va, ahora con lo de los videos aunque si son mucho videos me parece que esta excelente porque por fin atan tantos cabos sueltos que nos habían dejado todas las versiones anteriores de MetalGear además si jugaste los juegos pasados de seguro te disfrutaste cada uno de los flashbacks y bueno recuerda también que esta es la ultima aventura de SNAKE cosa que yo personalmente no creo pero bueno fue como una especie de tributo a todo los juegos anteriores en conclusión me pareció un juego excelente corto si…porque quede con ganas de mas tanto así que ya estoy esperando MGS5 pero lo jugare con mis hijos cuando los tenga jejejeje Saludos…
muy bueno lo digo como fan, pero te doy la razon en que tiene demasiadas cinematicas.
Mi opinion es que si a ti te parece eso debemos respetar tu opinion, lo digo por el que te ha dicho lo del pro. respetemos alos demas que el no se ha metido con el juego para desir que no juege, un saludo.

1: escribe en minusculas el texto y el titulo
2:el juego dura unas 4h, que es lo que se tarda en el modo big boss.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
pasarlo en menos de 5 horas sin matar a nadie es uno de los grandes retos del juego..pero ni mucho menos significa que el juego sea corto,yo tarde 28 horas...y creo que para pasarselo en ese corto periodo de tiempo has de saltarte muchas partse muy buenas,y tener bien mamado el camino a base de haber hechado unas cuantas partidas.
por cierto,es el primer metal gear que juego,y me a encantado todo,incluido los extensos videos y explicaciones.
a sido una de las mejores experiencias que he tenido en la ps3.
un saludo a todos.
El juego es bueno y los videos espectaculares e irán muy bien para aclarar la historia, pero la duración de estos es excesiva, parece casi una película. Algunas veces jugaba diez minutos o un cuarto de hora y me pegaba viendo videos durante tres cuartos (sin exagerar). Es cierto que soy yo quien decide si verlos o no ya que dan la opción de saltarlos, pero si quieres disfrutar del juego en su totalidad hay que verlos. Pienso que se podrían haber ahorrado algunas escenas o haber resumido un poquito más los videos para que de este modo esuviesemos más tiempo jugando que mirando videos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn