assains credd aconsejadme.

Conversación publicada en el foro Juegos

quiero dejar una cosa clara, solo quiero que me aconsejeis y lo digo desde el principio, bueno, tengo el assains credd, vosotros por cuanto me lo comprariais, precio real gracias

aaa y otra cosa sabeis si en GAME os compran juego de la ps2 aunque sea antiguo ejemplo señor de los anillos y el retorno del rey.

Yo te lo compraria por 25€ maximo. Es un juego con muchas criticas y muy corto y repetitivo y eso la gente lo sabe

PD: El juego se llama Assassin's Creed

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
pues a mi me parece un juegazo, pero eso si una vez te lo pasas no hay ganas de volver a jugarlo para conseguir estandartes y tal, pero a mi me gusto mucho y creo que es igual de repetitivo que todos los juegos, o ¿el Mgs no es repetitivo y el Devil My Cray no es repetitivo....?
--- [ Añadido ] -----

¿como puedo cambiar el titulo?
--- [ Añadido ] -----
la verdad esque estoy chungo de dinero, y como dentro de poco salen juegos importante nesesito dinero, y el assains desde que me lo pase no he jugado, en GAME dicen que me lo compran por 35.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Yo lo vendería, no creo que te den más en el foro, 35 es un buen precio para el Assassin's

pues a mi me parece un juegazo, pero eso si una vez te lo pasas no hay ganas de volver a jugarlo para conseguir estandartes y tal, pero a mi me gusto mucho y creo que es igual de repetitivo que todos los juegos, o el Mgs no es repetitivo y el Devil My Cray no es repetitivo....

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
No no. Si yo digo lo que dice la gente. Para mi, es uno de los mejor que he jugado, pero tambien ha sido porque lo he jugado despacio, sin ir a saco, y contemplando y estas cosas. Estoy impaciente por jugar al 2, haber si mejoran la diversidad (no me diras k no es siempre lo mismo) y graficos.
Sera un juegazo

PD: Vendelo a GAME por 35€ porque es un muy buen precio.
30€ , y en game por el señor de los anillos : el retorno del rey ....no te van a dar casi nada, no vas a pasar de los 5 €
--- [ Añadido ] -----

para vender un juego en GAME tienes que ser socio de esos? xD o cualquiera puede venderlos?
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Si hay que ser socio

para vender un juego en GAME tienes que ser socio de esos? xD o cualquiera puede venderlos?
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
soy socio, bueno ya he pagado los 3 euros que son y dentro de 2 semana ya voy a recoger la tarjeta d verdad, cuando vaya a recogerla les vendo el juego,¿me dan puntos por venderles el juego? vamos que me dan una miseria por cada juego.... de todos modos no los juegos los de la ps2 asi que si me saco unos 20 euros pues algo que saco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn