assains credd aconsejadme.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
quiero dejar una cosa clara, solo quiero que me aconsejeis y lo digo desde el principio, bueno, tengo el assains credd, vosotros por cuanto me lo comprariais, precio real gracias

aaa y otra cosa sabeis si en GAME os compran juego de la ps2 aunque sea antiguo ejemplo señor de los anillos y el retorno del rey.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo te lo compraria por 25€ maximo. Es un juego con muchas criticas y muy corto y repetitivo y eso la gente lo sabe

PD: El juego se llama Assassin's Creed
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues por unos 30 euros como mucho, creo que este será Platinium, poco después que salga la serie Platinium, así que ahora no creo que encuentres a gente que lo comprara por uhn precio más elevado.

Salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿como puedo cambiar el titulo?
--- [ Añadido ] -----
la verdad esque estoy chungo de dinero, y como dentro de poco salen juegos importante nesesito dinero, y el assains desde que me lo pase no he jugado, en GAME dicen que me lo compran por 35.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo te lo compraria por 25€ maximo. Es un juego con muchas criticas y muy corto y repetitivo y eso la gente lo sabe

PD: El juego se llama Assassin's Creed
pues a mi me parece un juegazo, pero eso si una vez te lo pasas no hay ganas de volver a jugarlo para conseguir estandartes y tal, pero a mi me gusto mucho y creo que es igual de repetitivo que todos los juegos, o ¿el Mgs no es repetitivo y el Devil My Cray no es repetitivo....?
--- [ Añadido ] -----
¿como puedo cambiar el titulo?
--- [ Añadido ] -----
la verdad esque estoy chungo de dinero, y como dentro de poco salen juegos importante nesesito dinero, y el assains desde que me lo pase no he jugado, en GAME dicen que me lo compran por 35.
Yo lo vendería, no creo que te den más en el foro, 35 es un buen precio para el Assassin's
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
pues a mi me parece un juegazo, pero eso si una vez te lo pasas no hay ganas de volver a jugarlo para conseguir estandartes y tal, pero a mi me gusto mucho y creo que es igual de repetitivo que todos los juegos, o el Mgs no es repetitivo y el Devil My Cray no es repetitivo....
No no. Si yo digo lo que dice la gente. Para mi, es uno de los mejor que he jugado, pero tambien ha sido porque lo he jugado despacio, sin ir a saco, y contemplando y estas cosas. Estoy impaciente por jugar al 2, haber si mejoran la diversidad (no me diras k no es siempre lo mismo) y graficos.
Sera un juegazo

PD: Vendelo a GAME por 35€ porque es un muy buen precio.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
30€ , y en game por el señor de los anillos : el retorno del rey ....no te van a dar casi nada, no vas a pasar de los 5 €
--- [ Añadido ] -----
para vender un juego en GAME tienes que ser socio de esos? xD o cualquiera puede venderlos?
salu2
Si hay que ser socio
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
para vender un juego en GAME tienes que ser socio de esos? xD o cualquiera puede venderlos?
salu2
soy socio, bueno ya he pagado los 3 euros que son y dentro de 2 semana ya voy a recoger la tarjeta d verdad, cuando vaya a recogerla les vendo el juego,¿me dan puntos por venderles el juego? vamos que me dan una miseria por cada juego.... de todos modos no los juegos los de la ps2 asi que si me saco unos 20 euros pues algo que saco.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues a mi me parece un juegazo, pero eso si una vez te lo pasas no hay ganas de volver a jugarlo para conseguir estandartes y tal, pero a mi me gusto mucho y creo que es igual de repetitivo que todos los juegos, o ¿el Mgs no es repetitivo y el Devil My Cray no es repetitivo....?
Todos lo juegos son repetitivos en mayor o menor medida, pero es que este es exagerado, cuando iba por el tercer asesinato y me di cuenta de que siempre, siempre, siempre era el mismo sistema (escala atalayas, reúne información, que esta es otra, tienes hasta seis investigaciones para hacer, pero con que solo hagas tres ya te basta :ein:, y ale, a matar al pobre desgraciao...) me di cuenta de lo sobre valorado que estaba este juego, y así, un montón de detalles que me acabo por desquiciar...

En el MGS tienes bastante mas variedad en las misiones, puedes optar por pasar desapercibido o meterte de lleno en la guerra de las PMC contra los rebeldes, eso ya depende de como sea el jugador... y bastante mas cosas :D

En fin, no me desvío mas del tema XD creo que los 35€ que te dan en el GAME están muy bien ;) y mas teniendo en cuenta que este juego saldrá en edición "amarillum" digo... Platinum jejeje creo, ahora no estoy seguro...

saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pienso que 35 euros es un gran precio, y más teniendo en cuenta que dentro de poco el juego va a costar 30 euros.Yo que tu aprovecharía y vendería ya.

P.D. El asassin's creed puede ser repetitivo, pero no es tan corto si lo completas al 100 %, yo me lo pase 2 veces, y consegui todas las banderitas(que cuesta lo suyo) subir a todas las atalayas, realizar todas las misiones de las ciudades antes de cada asesinato , y matar a todos los templarios. La verdad que es completito.
 
Superior