Imagen curiosa de FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Viendo este concept art del summon Shiva de FXIII uno se pregunta, habrá summons oscuros o es una transformación de un nivel superior? O simplemente se han hecho dos modelos?





Curioso.

PD: ¿y si cada reino tiene una versión de cada summon?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke acabas de decir me suena a chino... jajaja puede ke sean ejemplos de los jefes finales o algo asi....
--- [ Añadido ] -----
esas dos no son la moto ke se parte en dos???
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no se pero la shiva se transforma en moto XDXD vaya paranoya estos de square-enix jaja con lo bien que estaban con soft....snif snif.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Que cosa mas rara.. sea lo que sea que le hagan a los summons ojala que quede bien por que del XII me encanto todo menos invocar a los summons y q esten ahi como tontos parados dando golpecitos hasta que lanzaran las invocaciones verdaderas (que esas si que se veían espectaculares).
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
weno en el final fantasy X y X-2 salian los "eones" oscuros

eones son las invocaciones en ese juego para los que no lo sepan jejeje encanbio en el 8 por ejenplo eran GF guardianes de la Fuerza xdd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
creo, repito creo, que es shiva y se divide en 2 por la misma forma de la motocicleta, parace que cuando recien salio la imagen se este summon se aloco medio mundo hasta que los creadores dijeron lo que les comento:victoria:
 
Superior