NUestra m,usica en los juegos

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Hay algun juego q se pueda utilizar nuestra musica mientras jugamos?
Se q el warhack lo va aponer, pero hay otros q sepamos seguro q se van a actualizar para eso?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pues ami no me suena ninguno en lo que a bluray se refiere nose si dentro de la sotre algun juego se podrá
por cierto creo k en el gt5 prologue se puede jeje
salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hay algun juego q se pueda utilizar nuestra musica mientras jugamos?
Se q el warhack lo va aponer, pero hay otros q sepamos seguro q se van a actualizar para eso?
En el Pain de la store seguro que sí, lo digo por experiencia.:eek:lee:
En el foro ya se hizo un post con los juegos que llevaban la música in-game, usa el buscador que a mi me da perezaXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
No se puede, vaya mmmmmmmier...........es q da pena coño, eso debe ser una actualizacion sencillita, no nos quieren.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Pues nada a esperar actualizaciones, o me imagino q en los futuros juegos ya aparecerá esta opción, aunq eso esta por ver, por q los juegos q invierten pasta en el sonido, no les hará mucha gracia esta opción.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Warhawk recibirá La actualización 1.5 el 27 de Agosto

Con este parche se incluirá el sistema de trofeos y la música in-game.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 3 horas
El popular videojuego de la Playstation 3, Warhawk, recibirá la actualización 1.5 a finales de este mismo mes, más concretamente el próximo día 27. En esta actualización se añadirá el esperadísimo sistema de trofeos y podremos escuchar música in-game.





Habrá más de 50 trofeos para coleccionar, en función del número de expansion packs que hayas instalado en el juego. Pero aquellos que quieran conseguir el trofeo Platinum, y no tengan ninguna de estas expansiones, lo podrán conseguir igual, según las palabras de Dylan Jobe.
--- [ Añadido ] -----
se podra escuchar musica in-game
 
Última edición:
Superior