problemilla con call of duty 4

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Wenas a todos. Pues vereis me he pillado los auriculares con micro bluetooth que venden en game.com para jugar al cod4 y los sincronizo con la play y bien pero luego en el juego no me funcionan, alguien podria ayudarme???
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
has proba0 en varias partidas, digo a que si has jugao a muerte por ekipos luego a tacticos por equipos. a veces suele fallar, pero raro. has probad0 con otro juego??

yo de ti los cambiaria por otr0s.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi me pasaba lo mismo los configuraba me volvia loco,aveces salia el icono del auricular y no podia hablar solo escuchar,me tocaba reiniciar la consola y demas.
son mottorola los mios,por si es de la misma marca
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
eso me paso al principio si es que te pasa lo mismo que me paso a mi claro si no lo has hecho entra en ajustes de accesorios y dale a administrar dispositivos bluetooth luego a ajustes de dispositivos de audio y ahi pon tu auricular en mi caso el aris 21 del game y ya esta espero que sea eso lo que te pasa ya me contaras
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
9
Karma
3
si era eso tio, lo tenia configurado donde el bluetooth pero no habia tocado nada donde pone audio,y una vez activado tambien ahi me va perfectamente, muchas gracias por la ayuda y si alguien se quiere echar un call of duty 4 algun dia mi usuario es bor_x. gracias a todos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Yo os explico como lo hago yo para que me funcione siempre.
Antes siempre tenia problemas si intentaba conectar el auricular desde el juego i descubri que lo tenia que hacer antes de entrar al juego.
Osea me explico: Antes de entrar a jugar vas a accesorios,administrador de bluetooth i desde ahi conectas el auricular. Primero haz una prueba con la barra de nivel de audio y micro para ver que se te ha quedado enchufado.
Luego sales de ahi pero sin desactivar el micro ok. Y en principio(O asi es como me funciona a mi) luego entras en el juego y al poner el modo multijugador,despues de unos 5 o6 segundos y sin tocar nada se me conecta el solo.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿cuanto vale el micro que venden en game?

contesten please.
 

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
Superior