problemilla con call of duty 4

Conversación publicada en el foro Juegos

eso me paso al principio si es que te pasa lo mismo que me paso a mi claro si no lo has hecho entra en ajustes de accesorios y dale a administrar dispositivos bluetooth luego a ajustes de dispositivos de audio y ahi pon tu auricular en mi caso el aris 21 del game y ya esta espero que sea eso lo que te pasa ya me contaras
Yo os explico como lo hago yo para que me funcione siempre.
Antes siempre tenia problemas si intentaba conectar el auricular desde el juego y descubri que lo tenia que hacer antes de entrar al juego.
Osea me explico: Antes de entrar a jugar vas a accesorios,administrador de bluetooth y desde ahi conectas el auricular. Primero haz una prueba con la barra de nivel de audio y micro para ver que se te ha quedado enchufado.
Luego sales de ahi pero sin desactivar el micro ok. Y en principio(O asi es como me funciona a mi) luego entras en el juego y al poner el modo multijugador,despues de unos 5 o6 segundos y sin tocar nada se me conecta el solo.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn