El Padrino 2[para principios de 2009]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Cuando hace unos años salió el videojuego oficial de ‘El Padrino’, muchos contuvimos la respiración y esperamos ilusionados que la aventura que nos traía Electronic Arts, estuviera a la altura de la obra de Mario Puzzo o de las películas de Francis Ford Coppola. No fue así.

Si bien no era un mal juego, el devastador efecto que el hype había creado sobre él consiguió que muchos se llevasen una decepción, y ahora, unos años después, EA está dispuesta a enmendar la situación con ‘El Padrino 2’.

John Riccitello, mandamás de EA, declaró hace poco que el juego haría mucho ruido, ya que estaban generando una manera de jugar y un estilo de juego que la gente no esperaba. Mi compañero Jarkendia se encargó de de ello hace unos meses.

De momento no se saben más detalles del estilo de juego ni de las diferencias entre los ports para cada consola, pero aunque parezca extraño sí que se ha desvelado (en boca del mismo Riccitello) cuando planea EA lanzarlo.

Y es que parece que su llegada está prevista para justo después de lanzar ‘Left4Dead’. Lo que nos deja con la teórica fecha de finales de éste 2008 o principios del 2009 y teniendo en cuenta que ya llevamos consumido medio año (qué rápido pasa el tiempo), se me antoja harto difícil acabar un juego en tan poco tiempo.

Máxime cuando de su desarrollo no se sabe apenas nada, no hay información filtrada, imágenes, datos oficiales o vídeos. Así que, o se ha mantenido en el más absoluto de los secretos, cosa de agradecer por que con tanta información los lanzamientos pierden su sorpresa, o se le va a meter un sprint para intentar llegar al mercado navideño. Pronto lo sabremos.
http://www.vidaextra.com/2008/08/04-el-padrino-2-llegara-antes-de-lo-que-nos-pensamos

p.d: a mi el primero me gusto, pero donde este el Mafia 2 que se quite cualquier juego de mafiosos xD

Salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Para mi estuvo perfecto, muxo mejor q el truño del GTA q lo tuve q dejar x aburrimiento.:victoria: Si hacen el 2 me lo comprare, solo q en 2009 queda un rato
 
Superior