cual de estos dos juegos me recomendais

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola tengo una pequeña duda: el juego bad company y el de perdidos valen la pena? es q los encuentro de segunda mano cada uno por 15 euros melos recomendais?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No he jugado a ninguno de los dos tio, siento no poder ayudarte pero a ver si asi te levanto el post.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
No he jugado a ninguno de los dos tio, siento no poder ayudarte pero a ver si asi te levanto el post.
gracias de igual manera es q me gustan los juegos de disparos pero el de perdidos me atraen los puzzles y eso ¿son muy duraderos?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi el Bad company me parece un juegazo, yo me lo compraria, el de Perdidos no lo he jugado, pero por los comentarios que se han echo de este juego no creo que sea ninguna maravilla, asi que igual es mejor que este ultimo no te lo pilles.

Un Saludo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
4
BAD COMPANY sin dudarlo! y eso que soy fana de lost! es bastante largo el bad company, pero solo con el modo online la rompe!! abrazo y suerte
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
No te quiero desilusionar pero esque vaya dos juegos!!!! No es que sean de los mejores pero.........aunque por 15 euros cada uno cogete los dos. Aun i asi creo que es mejor el bad company
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
dura... segun como te lo pases , yo me lo pase viendolo todo y dando mil weltas y tarde unas 12 h mas o menos pero si vas directo al grano tardaras menos .
xao¡¡¡
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo que tu me compraba nada mas que el Bad company. Tengo un amigo que se compro el de Perdidos siendo muy fan de la serie y se acabo cansando ...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
YO TENGO EL BAD COMPANY, Y ESTA MUY WENO, EL DE LOST NO SE, PERO EL BAD ES SEGURO, SI LO TIENES HAY ME AGREGAS MI I D ES : clouddrew, saludos
 
Superior