recomendacion TC4 o TS3

Cual de los dos recomendais?

  • Time Crisis 4

    Votos: 2 18.2%
  • Top Spin 3

    Votos: 5 45.5%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 4 36.4%

  • Total de votantes
    11
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues eso estoy pensando en comprarme un juego pero estoy dudando entre el tiime crisis 4 o el top spin 3, el time crisis 4 no conozco nadie que lo tenga asin k no se como esta y el top spin 3 tengo un amigo k lo tiene y dice que esta bien pero que es bastante dificil de jugar, espero vuestra recomendacion :victoria::victoria:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo he jugao al top spin en casa de un amigo y me gusto bastante. aunque la verdad los movimientos son complicados, casi siempre hacia doble falta:buf:. personalmente te recomendaria ese.

salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente te diria top spin 3 ya que es un juegazo en todos los aspectos para mi gusto.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo tengo el Top Spin 3 y no hay casi día que no juege, es un poco difícil pillarle el truco pero cuando lo haces ya te diviertes mucho y además tiene online y funciona muy bien.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues parece que el top spin es el que mas se recomienda jeje, una preguntilla el time crisis 4 no se puede jugar de dos jugadores no?? es una dudilla que tengo xD, bueno pues a ver si hay unas cuantas votaciones mas aunque al final cojere el top spin por lo que veo jeje :p
 
Superior