Que juegos me recoméndais??

Conversación publicada en el foro Juegos

Que juegos me recomendáis de estos? Hasta ahora sólo tengo el GTA IV, y quiero comprarme unos 4. Cuales eligiríais?? (Sí pensáis en otros que son mejores, recomendármelos, menos GT5 Prologue, que prefiero esperarme al definitivo y Metal Gear Solid 4). Me podríais decir también su precio de segunda mano en Game, es que me los voy a comprar de allí y de segunda mano o platinum (los que salgan).

- Call Of Duty 4.
- Assasin´s Creed.
- Virtua Tennis 3 o Top Spin 3.
- Battlerfield Bad Company.
- Uncharted.
- Resistance.

Un saludo y gracias.
Pues de la lista que has puesto te recomiendo: Call Of Duty 4, Assassin's Creed, Top Spin 3 y Uncharted. O si no cambia el Assassin's Creed por el Resistance.

En mi opinion es los que mejor puedes elejir de la lista que tienes ahi. Tambien puedes cojerte el Soul Calibur IV, pero ese no se si esta de 2ª Mano.

Que juegos me recomendáis de estos? Hasta ahora sólo tengo el GTA IV, y quiero comprarme unos 4. Cuales eligiríais?? (Sí pensáis en otros que son mejores, recomendármelos, menos GT5 Prologue, que prefiero esperarme al definitivo y Metal Gear Solid 4). Me podríais decir también su precio de segunda mano en Game, es que me los voy a comprar de allí y de segunda mano o platinum (los que salgan).

- Call Of Duty 4.
- Assasin´s Creed.
- Virtua Tennis 3 o Top Spin 3.
- Battlerfield Bad Company.
- Uncharted.
- Resistance.

Un saludo y gracias.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Te recomiendo esos por k son a los k e jugado y me an gustado bastante y otro k no esta en lal ista es el buzz multiconcurso esta muy bn ademas ahora k lan sacao para ps3,cn online y cn esos mandos mucho mejor
Vale gracias, creo que me compraré COD4, Assasin´s Creed, Uncharted y Virtua Tennis 3 o Top Spin 3. En estos dos últimos estoy muy indeciso, porque las caras y los gráficos tanto de la ropa como el campo son mejores en VT3, pero en TS3, como es simulación también mola y no es tan fácil ganar, pero las caras son como más de muñecos no reales (no se si entendéis a lo que me refiero) y además este último tiene online. A mi me gustaba Virtua Tennis 3 pero ahora he probado Top Spin 3 y también me gusta, me gustan los dos, para una cosa u otra. Así que nose que hacer... Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn