Que juegos me recoméndais??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que juegos me recomendáis de estos? Hasta ahora sólo tengo el GTA IV, y quiero comprarme unos 4. Cuales eligiríais?? (Sí pensáis en otros que son mejores, recomendármelos, menos GT5 Prologue, que prefiero esperarme al definitivo y Metal Gear Solid 4). Me podríais decir también su precio de segunda mano en Game, es que me los voy a comprar de allí y de segunda mano o platinum (los que salgan).

- Call Of Duty 4.
- Assasin´s Creed.
- Virtua Tennis 3 o Top Spin 3.
- Battlerfield Bad Company.
- Uncharted.
- Resistance.

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Call of Duty y Uncharted imprescindibles, los demás según gustos... yo comprarían tambien el Resistance.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
el MGS4 no lo quieres??? yo me pillaria ese
y de los que as puesto, me pillaria en platinum el uncharted y el resistance......y aguantas hasta que salgan los nuevos,porque el cod4 ya as llegao un poco tarde
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues de la lista que has puesto te recomiendo: Call Of Duty 4, Assassin's Creed, Top Spin 3 y Uncharted. O si no cambia el Assassin's Creed por el Resistance.

En mi opinion es los que mejor puedes elejir de la lista que tienes ahi. Tambien puedes cojerte el Soul Calibur IV, pero ese no se si esta de 2ª Mano.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Mi recomendacion son Cod4,Uncharter y Assesins por ese orden, los dos ultimos son dos historias dignas jugar.Y el Call of duty4 siempre que te guste jugar online es la Hossssssssssssssssstia,de verdad imprecindibles para cualquier jugon,no te arrepentiras adme caso.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo de tos eso.. solo el COD4.
el assasins se acaba aciendo repetitivo, y el resistance mola, pero lo supera claramente el COD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Que juegos me recomendáis de estos? Hasta ahora sólo tengo el GTA IV, y quiero comprarme unos 4. Cuales eligiríais?? (Sí pensáis en otros que son mejores, recomendármelos, menos GT5 Prologue, que prefiero esperarme al definitivo y Metal Gear Solid 4). Me podríais decir también su precio de segunda mano en Game, es que me los voy a comprar de allí y de segunda mano o platinum (los que salgan).

- Call Of Duty 4.
- Assasin´s Creed.
- Virtua Tennis 3 o Top Spin 3.
- Battlerfield Bad Company.
- Uncharted.
- Resistance.

Un saludo y gracias.
Te recomiendo esos por k son a los k e jugado y me an gustado bastante y otro k no esta en lal ista es el buzz multiconcurso esta muy bn ademas ahora k lan sacao para ps3,cn online y cn esos mandos mucho mejor
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Vale gracias, creo que me compraré COD4, Assasin´s Creed, Uncharted y Virtua Tennis 3 o Top Spin 3. En estos dos últimos estoy muy indeciso, porque las caras y los gráficos tanto de la ropa como el campo son mejores en VT3, pero en TS3, como es simulación también mola y no es tan fácil ganar, pero las caras son como más de muñecos no reales (no se si entendéis a lo que me refiero) y además este último tiene online. A mi me gustaba Virtua Tennis 3 pero ahora he probado Top Spin 3 y también me gusta, me gustan los dos, para una cosa u otra. Así que nose que hacer... Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
De la lista:
-Uncharted
-Resistance
-Call of Duty IV
Si no tienes internet en la play, no te compres el Call of Duty ya que sin el online el juego ni te dura un dia...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo que tu no me compraba el cod4 xk ya es mu tarde y en octubre sale el cod5 a no ser que te guste el 4 mas o quieras jugar ya xao
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
big_boss15, si es que me lo e visto y me gusta más en esta época que en la segunda guerra mundial, me compraré este y después el COD5 que también tiene que estar bien jeje. Un saludo.
 
Superior