No creeis que BBC a copiado a COD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo sinceramente creo que si,(con este tema no quiero levantar ningun tipo de discusion) y os digo en las cosas que creo que a copiado
-Nunca antes en battlefield habiamos visto en que un arma de asalto traera lanzagranadas, cosa en cod hizo
-En el online, (esto no lo se seguro pero...) call of duty no te muestra sus enemigos en el mapa, cosa que en battlefield a salido, a no ser que empiecen a disparar, como tambien en cod
-La vestimenta de los francotiradores, es la misma.
-El nombre de demolicion (para escopetas)

Son detalles tontos, pero en fin... esto me frustra.
No me coman los fanes de battlefield

no esque se haya copiado, es que a plagiado ! XD.

Enserio pues nose que decirte, si solo por poner un lanzagranadas ya crees que se han copiado...

Iniciado por weew Ver Mensaje
son pequeños detalles que... eso no se habia visto en battlefield antes
--- [ Añadido ] -----

Que dices tio, battlefield es otra cosa distinta al cod, a mi me vicia muchisimo mas el cod

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
Apoyo a cod, estoy en tu opinion
en mi opinion son bastante diferentes,para mi el cod4 es mas rapido,mas real no se compi es distinto,la sensacion que te da cod4 no tiene nada que ver.Los detalles que tienen en comun los dos son normales,yo tambien copiaria las cosas buenas de la competencia,ahun asi no tienen nada que ver.
xD si y en el primer battlefield seguro que no se dstruian los edificios... en fin... es buscar cosas donde no hay la ropa de francotirador es de toda la vida asi... el lanzagranadas en el rifle de asalto ya esta en todos los juegos etc... etc... etc...

Eso es como decir que el proximo juego que saken de guerra x tener destructible el escenario se copio de bbc o mira el cod5 k kreo k tendra vehiculos... es adapatarse a los tiempos que corren

xD si y en el primer battlefield seguro que no se dstruian los edificios... en fin... es buscar cosas donde no hay la ropa de francotirador es de toda la vida asi... el lanzagranadas en el rifle de asalto ya esta en todos los juegos etc... etc... etc...

Eso es como decir que el proximo juego que saken de guerra x tener destructible el escenario se copio de bbc o mira el cod5 k kreo k tendra vehiculos... es adapatarse a los tiempos que corren

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
yo creo que eso no seria copiarse, en battlefield se a podido de siempre (creo) y mientras tanto an ido sacando call of dutys nuevos... y en ninguno se a podido acer eso
no veo donde esta la copia, entonces de aqui en adelante, juego que se atreva a poner las cosas que mencionas sera una copia, resistence tenia lanzagranadas en su arma principal, entonces cod le copio a resistance.

No creo que sea de exagerar del todo, entonces esperemos que nunca jamas cod 5 o 6, tenga edificios destructibles o vehiculos, porque si no seria un copia descarada.

Cada juego tiene lo suyo, y en muchos, MUCHISIMOS, veras elementos similares o identicos.

saludos y es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn