No creeis que BBC a copiado a COD4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo sinceramente creo que si,(con este tema no quiero levantar ningun tipo de discusion) y os digo en las cosas que creo que a copiado
-Nunca antes en battlefield habiamos visto en que un arma de asalto traera lanzagranadas, cosa en cod hizo
-En el online, (esto no lo se seguro pero...) call of duty no te muestra sus enemigos en el mapa, cosa que en battlefield a salido, a no ser que empiecen a disparar, como tambien en cod
-La vestimenta de los francotiradores, es la misma.
-El nombre de demolicion (para escopetas)

Son detalles tontos, pero en fin... esto me frustra.
No me coman los fanes de battlefield

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

pobre de ti, que risa me das jajajajaja, bajo tu argumento te puedo decir que Need For Speed le copio a GT, porque los carros tienen 4 llnatas y puedes conducir po la calle.

no seas tonto tu, un M16 tiene lanzagranadas, un snniper siempre se viste asi, investiga un poco sobre guerra amigo

pobre de ti, que risa me das jajajajaja, bajo tu argumento te puedo decir que Need For Speed le copio a GT, porque los carros tienen 4 llnatas y puedes conducir po la calle.

no seas tonto tu, un M16 tiene lanzagranadas, un snniper siempre se viste asi, investiga un poco sobre guerra amigo

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
el lo que quiere decir... es que si la M16 tiene lanzagranadas ¿Porque BBC no innovó con esto en sus ediciones anteriores?
CoD4 te da mucha mas acción y mas impresión y el modo multijugador en linia es de los mejores que existen, yo diria que el mejor por el momento. Razón: es muy simple por sus camuflages y armas doradas que hay en el juego, que porsupuesto yo las tengo todas y por las variedades de escenarios y armas. Salu2.
Si nos ponemos así COD 4 copió al counter Strike, porque en el counter no se ven a los enemigos hasta que no empiezan a disparar xD

Lo de demolicion... en el COD4 llevan escopetas... vale, en el BBC tambien, vale, pero en el BBC se llama demolicion no solo por las escopetas, sino por un cacho lanzamisiles que lleva, y no le van a poner un francotirador, o un rifle de asalto, porque si no, tendria ventaja para destruir vehiculos e infanteria de lejos, es lo obvio en poner...

En cualquier juego de guerra puedes ver ya un lanzagranadas en las armas (y por lo que he leido por aqui el battlefield 2 ya las llevaba, asi que habria sido el COD el que copiara)

Los francos se suelen vestir así para camuflarse, no has visto la peli "shooter"? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4