No creeis que BBC a copiado a COD4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que eso no seria copiarse, en battlefield se a podido de siempre (creo) y mientras tanto an ido sacando call of dutys nuevos... y en ninguno se a podido acer eso

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Lo de destruir el escenario es nuevo... y el cod5 va a tener vehiculos se estan copiando?

en fin si no os gusta el juego vale... pero no critikeis x criticar yo tengo los 2 y juego a los 2 y disfruto de los dos....

Pues yo sinceramente creo que si,(con este tema no quiero levantar ningun tipo de discusion) y os digo en las cosas que creo que a copiado
-Nunca antes en battlefield habiamos visto en que un arma de asalto traera lanzagranadas, cosa en cod hizo
-En el online, (esto no lo se seguro pero...) call of duty no te muestra sus enemigos en el mapa, cosa que en battlefield a salido, a no ser que empiecen a disparar, como tambien en cod
-La vestimenta de los francotiradores, es la misma.
-El nombre de demolicion (para escopetas)

Son detalles tontos, pero en fin... esto me frustra.
No me coman los fanes de battlefield

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
BBC no ha copiado nada del COD4, es mas todo lo que dices lo llevaba antes de que saliera el COD4 ... Un rifle de asalto con lanzagranadas estaba presente en el Battlefield 2. Lo de los enemigos que no salian en el mapa igual. La vestimenta de los francotiradores es casi identica en Battlefield 2 que en Bad company. Y lo de demolicion tambien, en el B2 estaba presente este nombre para un equipamiento determinado ... asi que si nos dejaramos llevar por las comparaciones odiosas seria el COD4 quien ha copiado al Battlefield 2 ...
Battlefield Bad Company no ha copiado nada de COD4, la saga battlefield lleva mucho tiempo y no es lo que se diga nuevo como para que copien. Desde el 2002 estos son los battlefiels que hay:

Battlefield 1942 + expanciones
Battlefield Vietnam + expanciones
Battlefield 2 + expanciones
Battlefield Moderm Combat
Battlefield 2142 + expanción
Battlefield Bad Company
Battlefield Heroes
.
De hecho innovan al incorporar nuevas cosas no copian, ademas el lanzagranas y las demás cosas que dices ya lo incorporaba Battlefield 2 del año 2005. COD también tiene su saga de títulos y en este caso han sacado muchisimos titulos de la 2º GM solo el 4 ha sido de la guerra moderna. Saludos
-El battlefield 2 creo que si traia el lanzagranadas y si no se deveria de decir que el cod4 copio al resistance.
-Si mostrara a sus enemigos en el mapa que gracia tendria jugar, solo se muestran cuando le apuntas y no cuando disparan.
-La vestimenta de los francotiradores es la misma porque nose si te as dado cuenta pero es guerra moderna, y en la guerra moderna se visten asi.
-Esto del nombre me parece de verdad una chorrada que quieres que pongan si en la realidad se llama demoliciones.

Quiero decirte tambien que yo he estado muy viciado al cod4 desde que me lo pille en navidad no lo he soltado casi en 6 meses, no creas que es que no he jugado, y lo defiendo por defender.

Saludos
Es normal que 2 shooters basados en la tecnologia militar actual , coincidan en ciertos aspectos , ya que como sabras , para realizar este tipo de juegos se realizan estudios reales sobre armas , tacticas , equipamiento militar , camuflaje , e.t.c.

Es de logica que si ambos juegos se basan en la realidad , ocurran este tipo de coincidencias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn