No creeis que BBC a copiado a COD4?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues yo sinceramente creo que si,(con este tema no quiero levantar ningun tipo de discusion) y os digo en las cosas que creo que a copiado
-Nunca antes en battlefield habiamos visto en que un arma de asalto traera lanzagranadas, cosa en cod hizo
-En el online, (esto no lo se seguro pero...) call of duty no te muestra sus enemigos en el mapa, cosa que en battlefield a salido, a no ser que empiecen a disparar, como tambien en cod
-La vestimenta de los francotiradores, es la misma.
-El nombre de demolicion (para escopetas)

Son detalles tontos, pero en fin... esto me frustra.
No me coman los fanes de battlefield
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Que dices tio, battlefield es otra cosa distinta al cod, a mi me vicia muchisimo mas el cod
 
  • Me gusta
Reacciones: Tkd
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
no esque se haya copiado, es que a plagiado ! XD.

Enserio pues nose que decirte, si solo por poner un lanzagranadas ya crees que se han copiado...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no esque se haya copiado, es que a plagiado ! XD.

Enserio pues nose que decirte, si solo por poner un lanzagranadas ya crees que se han copiado...
son pequeños detalles que... eso no se habia visto en battlefield antes
--- [ Añadido ] -----
Que dices tio, battlefield es otra cosa distinta al cod, a mi me vicia muchisimo mas el cod
Apoyo a cod, estoy en tu opinion
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Supongo que habrá que adaptarse a los tiempos que corren... Hoy día los rifles de asalto en combate real suelen llevar lanzagranadas y cosas así, así que es normal que los pongan. Tanto como plagio no me parece que sea...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
en mi opinion son bastante diferentes,para mi el cod4 es mas rapido,mas real no se compi es distinto,la sensacion que te da cod4 no tiene nada que ver.Los detalles que tienen en comun los dos son normales,yo tambien copiaria las cosas buenas de la competencia,ahun asi no tienen nada que ver.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
xD si y en el primer battlefield seguro que no se dstruian los edificios... en fin... es buscar cosas donde no hay la ropa de francotirador es de toda la vida asi... el lanzagranadas en el rifle de asalto ya esta en todos los juegos etc... etc... etc...

Eso es como decir que el proximo juego que saken de guerra x tener destructible el escenario se copio de bbc o mira el cod5 k kreo k tendra vehiculos... es adapatarse a los tiempos que corren
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El COD engancha muchisimo mas que el BBC y es mejor, y tienes razon en que son pequeños detalles pero bueno para mi si se han copiado un poco
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
xD si y en el primer battlefield seguro que no se dstruian los edificios... en fin... es buscar cosas donde no hay la ropa de francotirador es de toda la vida asi... el lanzagranadas en el rifle de asalto ya esta en todos los juegos etc... etc... etc...

Eso es como decir que el proximo juego que saken de guerra x tener destructible el escenario se copio de bbc o mira el cod5 k kreo k tendra vehiculos... es adapatarse a los tiempos que corren
yo creo que eso no seria copiarse, en battlefield se a podido de siempre (creo) y mientras tanto an ido sacando call of dutys nuevos... y en ninguno se a podido acer eso
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no veo donde esta la copia, entonces de aqui en adelante, juego que se atreva a poner las cosas que mencionas sera una copia, resistence tenia lanzagranadas en su arma principal, entonces cod le copio a resistance.

No creo que sea de exagerar del todo, entonces esperemos que nunca jamas cod 5 o 6, tenga edificios destructibles o vehiculos, porque si no seria un copia descarada.

Cada juego tiene lo suyo, y en muchos, MUCHISIMOS, veras elementos similares o identicos.

saludos y es mi opinion
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
yo creo que eso no seria copiarse, en battlefield se a podido de siempre (creo) y mientras tanto an ido sacando call of dutys nuevos... y en ninguno se a podido acer eso
Lo de destruir el escenario es nuevo... y el cod5 va a tener vehiculos se estan copiando?

en fin si no os gusta el juego vale... pero no critikeis x criticar yo tengo los 2 y juego a los 2 y disfruto de los dos....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo sinceramente creo que si,(con este tema no quiero levantar ningun tipo de discusion) y os digo en las cosas que creo que a copiado
-Nunca antes en battlefield habiamos visto en que un arma de asalto traera lanzagranadas, cosa en cod hizo
-En el online, (esto no lo se seguro pero...) call of duty no te muestra sus enemigos en el mapa, cosa que en battlefield a salido, a no ser que empiecen a disparar, como tambien en cod
-La vestimenta de los francotiradores, es la misma.
-El nombre de demolicion (para escopetas)

Son detalles tontos, pero en fin... esto me frustra.
No me coman los fanes de battlefield
BBC no ha copiado nada del COD4, es mas todo lo que dices lo llevaba antes de que saliera el COD4 ... Un rifle de asalto con lanzagranadas estaba presente en el Battlefield 2. Lo de los enemigos que no salian en el mapa igual. La vestimenta de los francotiradores es casi identica en Battlefield 2 que en Bad company. Y lo de demolicion tambien, en el B2 estaba presente este nombre para un equipamiento determinado ... asi que si nos dejaramos llevar por las comparaciones odiosas seria el COD4 quien ha copiado al Battlefield 2 ...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Battlefield Bad Company no ha copiado nada de COD4, la saga battlefield lleva mucho tiempo y no es lo que se diga nuevo como para que copien. Desde el 2002 estos son los battlefiels que hay:

Battlefield 1942 + expanciones
Battlefield Vietnam + expanciones
Battlefield 2 + expanciones
Battlefield Moderm Combat
Battlefield 2142 + expanción
Battlefield Bad Company
Battlefield Heroes
.
De hecho innovan al incorporar nuevas cosas no copian, ademas el lanzagranas y las demás cosas que dices ya lo incorporaba Battlefield 2 del año 2005. COD también tiene su saga de títulos y en este caso han sacado muchisimos titulos de la 2º GM solo el 4 ha sido de la guerra moderna. Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
-El battlefield 2 creo que si traia el lanzagranadas y si no se deveria de decir que el cod4 copio al resistance.
-Si mostrara a sus enemigos en el mapa que gracia tendria jugar, solo se muestran cuando le apuntas y no cuando disparan.
-La vestimenta de los francotiradores es la misma porque nose si te as dado cuenta pero es guerra moderna, y en la guerra moderna se visten asi.
-Esto del nombre me parece de verdad una chorrada que quieres que pongan si en la realidad se llama demoliciones.

Quiero decirte tambien que yo he estado muy viciado al cod4 desde que me lo pille en navidad no lo he soltado casi en 6 meses, no creas que es que no he jugado, y lo defiendo por defender.

Saludos:victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es normal que 2 shooters basados en la tecnologia militar actual , coincidan en ciertos aspectos , ya que como sabras , para realizar este tipo de juegos se realizan estudios reales sobre armas , tacticas , equipamiento militar , camuflaje , e.t.c.

Es de logica que si ambos juegos se basan en la realidad , ocurran este tipo de coincidencias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Vaya cegao del CoD estas tio, todas las cosas se copian y esto en concreto no son copias, mira los del Age of Empire las cosas q a cogido el Empire Earth, por cierto el brillo de los ojos de los tios del CoD esta copiado del Resistance...pequeños detalles. Y te lo dice alguien q tiene el CoD
 
Superior