Wenas era para comentaros una duda de un lcd de 32 "

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas era para deciros que voy a tener la ps3 y me la quiero conectar en el comedor con un cable de hdmi y bueno tengo un lcd de 32" de oki que me costo 400 euros, tiene entrada hdmi,por componentes,tdt,hd ready es buena y por una ganga me costo y os digo que la imagen se ve mejor que una sony bravia era para deciros que si me sorprendere jugando en hdmi o no y si me sirve esta tele que creo que si.
GRACIAS Y ADIOS.
--- [ Añadido ] -----
Por favor comunidad ayudadme

Buenas era para deciros que voy a tener la ps3 y me la quiero conectar en el comedor con un cable de hdmi y bueno tengo un lcd de 32" de oki que me costo 400 euros, tiene entrada hdmi,por componentes,tdt,hd ready es buena y por una ganga me costo y os digo que la imagen se ve mejor que una sony bravia era para deciros que si me sorprendere jugando en hdmi o no y si me sirve esta tele que creo que si.
GRACIAS Y ADIOS.
--- [ Añadido ] -----
Por favor comunidad ayudadme

Iniciado por ramonchu13 Ver Mensaje
hdready no es lo mejor para lka alta definicion es mejor fullhd aunq tu tv kizas pueda reescalar a 1080p o ir a 1080i,algo q no se pq tendria q saber la resolucion de tu pantalla,pero como minimo seguro q te corre los juegos a 720p y con eso solo,si q ue te sorprendera la diferencia y mucho,una vez q veas el juego a 720p no podras volver a jugar en una tele normal porque te dara dolor de ojos jejejeje

hdready no es lo mejor para lka alta definicion es mejor fullhd aunq tu tv kizas pueda reescalar a 1080p o ir a 1080i,algo q no se pq tendria q saber la resolucion de tu pantalla,pero como minimo seguro q te corre los juegos a 720p y con eso solo,si q ue te sorprendera la diferencia y mucho,una vez q veas el juego a 720p no podras volver a jugar en una tele normal porque te dara dolor de ojos jejejeje

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
En 32" no se aprecian 1080p, NI DE COÑA !!! Como no te pongas a 10cms de la tele...y ni asi. Hay un gran desconocimiento sobre el tema del progresivo e intercalado, y estan vendiendo la moto a mucha gente en este sentido.

Para notar diferencias significantes entre 1080p y 720p hay que tener pantallas MUY grandes. Con pantallas de menos de 42" (y siendo muy condescendiente, que los expertos ponen el umbral en 60") no hay diferencias, menos aun con las distancias de visionado que tenemos la gente de a pie en nuestras casas.

Puede haberlas, si comparas distintos juegos, a nivel grafico, pero no por modo, si no por desarrollo. Puedes decir, el GT5 (1080p) se ve mejor que el F1 (720p), pero por los desarrolladores, no por ponerse a 1080 o 720.

Los mismo que dicen que notan la diferencia de 1080p a 1080i y 720p luego ven igual un DIVX que un DVD

Sobre ponerla a 1080i, es preferible ponerla a 720p, el progresivo a 720 actua ligeramente mejor que el 1080 intercalado.

Aparte, la mayoria de juegos corren a 720p maximo (tendencia actualmente cambiando, por fin). Y ver el XMB a 1080p, pues tampoco tiene mucha chicha la verdad.

Sobre poner la PS3 por HDMI o por Euroconector, pues si, hay bastante diferencia, aunque puedes jugar igualmente, eso es innegable. Pero tener un HDReady, una PS3 y no ponerla por HDMI es casi un delito.

P.D: No dudo de ti, pero dudo que veas una OKI mejor que una Sony Bravia.

Para empezar, hay Bravias y BRAVIAS (De 600€ hasta 1500€ sin salir de las 32"), no todas tienen la misma tecnologia, ni mucho menos. Y diferencias abismales entre ellas (no cuestan 900€ de mas porque si). Sobre todo en procesamiento de imagen, algo que la gente no suele tener en cuenta y es importantisimo.

No soy muy amigo de las Sony, eran los amos del CRT sin duda. Pero con los LCDs han estado lentitos. Empiezan a montar buenos LCDs desde hace mas bien poco tiempo. No me hubiera comprado un LCD Sony hasta hace bien poco ni de coña.

Y de paso, ya que hablas de OKI y Samsung. ¿A que no sabes de donde salen a dia de hoy los paneles de los LCD de Sony? De la misma empresa que Samsung

En 32" no se aprecian 1080p, NI DE COÑA !!! Como no te pongas a 10cms de la tele...y ni asi. Hay un gran desconocimiento sobre el tema del progresivo e intercalado, y estan vendiendo la moto a mucha gente en este sentido.

Para notar diferencias significantes entre 1080p y 720p hay que tener pantallas MUY grandes. Con pantallas de menos de 42" (y siendo muy condescendiente, que los expertos ponen el umbral en 60") no hay diferencias, menos aun con las distancias de visionado que tenemos la gente de a pie en nuestras casas.

Puede haberlas, si comparas distintos juegos, a nivel grafico, pero no por modo, si no por desarrollo. Puedes decir, el GT5 (1080p) se ve mejor que el F1 (720p), pero por los desarrolladores, no por ponerse a 1080 o 720.

Los mismo que dicen que notan la diferencia de 1080p a 1080i y 720p luego ven igual un DIVX que un DVD

Sobre ponerla a 1080i, es preferible ponerla a 720p, el progresivo a 720 actua ligeramente mejor que el 1080 intercalado.

Aparte, la mayoria de juegos corren a 720p maximo (tendencia actualmente cambiando, por fin). Y ver el XMB a 1080p, pues tampoco tiene mucha chicha la verdad.

Sobre poner la PS3 por HDMI o por Euroconector, pues si, hay bastante diferencia, aunque puedes jugar igualmente, eso es innegable. Pero tener un HDReady, una PS3 y no ponerla por HDMI es casi un delito.

Iniciado por auryn_hi Ver Mensaje
enserio?yo creo q el bulo es justo al contrario,la gente cuando oye o lee q un profesional del sector dice algo ya se lo creen a pies puntillas y ni s emolestan en comprobarlo,call of duty 4 comprobado y tu puedes comprobarlo,es nativo de 720 pero se puede reescalar a 1080p siendo un reescalado q es peor que si fuera nativo hay diferencia,riete si quieres,en una pantalla de 20 pulgadas,yo la veo y no tengo supervision,por si alguien va a decir algo asi.que no os lo creeis,mirar vosotros mismos vuestros juegos a distintas resoluciones y despues me contais

loan
si que tengo mira pone esto:
Su certificación HD-Ready garantiza un óptimo rendimiento con imágenes y contenidos en alta definición hasta 720p/1080i.

Iniciado por ramonchu13 Ver Mensaje
pues usa el 720p el refresco de imagen va mas fluido y 1080i hace ver algunos fallos en la estructura de la imagen,tienes q meterte en ajustes de pantalla y ajustar manuealmente y deja solo seleccionada la casilla de 720p,para
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn