Dudas Metal Gear Online

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Buenas, abro este tema porque tengo un par de dudas acerca del MGO, al qual estoy viciado XD
.En un comunicado de noticias que te ponen en el menu , dicen que por las molestias causadas por lo de la tienda de recompensas, se nos regalaran 1000puntos de recompensa, alguien los ha recibido ya?? Para ello no hace falta expansion verdad, porque compre una gorra en la tienda de recompensas y eso....

.En los entrenamientos , que requisito se necesita para ser instructor?? Ser de algun clan como lei por ahi ?? O simplemente tener un nivel alto???

Si alguien me puede aclarar algo de esto , gracias por adelantado:eek:lee:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo tengo otra,tengo todas las habilidades en el NVL 1 y la de CQC tiene una estrella delante.Segun tengo entendido es porque la puedo subir a nivel 2 pero,me voy a habilidades le doy a cambiar CQC le doy otra vez y me salen las pestañas de explicacion.Le doy a la derecha con el joystick y me sale CQC NVL 2 le doy a aceptar y me dice que mis puntos son insuficientes, ¿Entonces que hace la estrella?¿Que hago amigos?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Yo si recibi los 1000 puntos. Mi juego es americano y no hace falta la expansion (lo digo por que no la tenga), creo que hace falta para poder ganar muchos puntos en supervivencia y no que te den 10 por dia.

Con respecto a las habilidades, por ejemplo CQC Nivel 2 tienes que desequipar la nivel 1 y dejar 2 ranuras libres. Luego buscar la nivel 2 y equiparla, ese nivel te ocupa 2 casillas.

Espero haber ayudado.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo he recivido los 1000 rec con los dos personajes que tengo. PAra ser instructor supongo que necesitaras ser lvl alto y tener una conecxion decente para poder creas partidas, yo no puedo y soy lvl 5 asi k nu s. Y finalmente las habilidades suben solas, esa estrella no se para k sirve, paro no indica que tengas que subirla tu, a medida que las usas se va llenando la barra roja que tiene 3 secmentos cada uno de un nivel
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo tambien tengo unas dudas, como puedo crear una partida, es que no me deja y segunda cuestion es si merece la pena la expansion ya que quise jugar a supervivencia y no pude, esta bien el modo supervivencia?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo ya los e recibido i antes de eso un par de dias antes de k acabara juliu recibi 500 + por no se pk xd
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Instructor?Facil!
Tienes que meterte en una sala de entranamiento y que el instructor te gradúe.^^
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por leer el post, los 1000 ya lo recibi y para ser instructor necesitas nivel 3 minimo , haber jugado a 20 horas online y por supuesto que te graduen
 
Superior